6 meses antes de lo sucedido
Me llamó Regina Parisi,tengo 19 años como ya sabrás soy una psicópata, desde que tenía 6 años me empezaron los indicios psicópatas,mi padre tuvo que llevarme con especialistas que verificarán sus sospechas,cuando los especialistas le dijeron a mi padre que sus sospechas eran ciertas me trató como una persona frágil,como si yo hiciera algún esfuerzo me pudiera quebrar,pero es todo lo contrario.
Cuando yo cumplí mis 12 años empecé a pensar que yo era la reina,la dueña del mundo,aunque yo y tú y todos supiéramos que no es así,pero me da igual,desde esa edad si las niñas me decían cosas feas las golpeaba hasta dejarlas inconcientes o facturarles algo,pero con todo y mis defectos mi padre me apoyó,me defendió contra todo y contra todos.
Muy a menudo nos mudamos de país,ya emos estado en México,Estados unidos, Brasil, cuba,puerto rico,hasta china,pero nosotros somos Italianos,nos fuimos de Italia antes de que yo hiciera algo como lo que he hecho en los lugares que he estado.
En cada país he tenido como máximo a 5 víctimas,no nos quedamos más de 5 meses en el mismo país porque mi padre no quiere que yo esté más de ese tiempo en ese país y arrasar conmigo a todas las personas de ese lugar.Hoy 12 de Mayo del 2019 nos mudaremos a otro país mi padre me dejó elegir por lo que elegí España.
Veamos cómo nos va.
¡ESPAÑOLES HAGARRENSE QUE HAY LES VA REGINA PARISI!Estoy en mi recámara,son las 12:47 p.m y me entra una llamada
Llamada de: papá
Re:
Hola padre que pasa?Padre:
Hola hija,perdón por interrumpir lo que estés haciendoRe:
No te preocupes,no estaba haciendo nadaPadre:
Perfecto entonces has tus maletas que mañana en la mañana nos mudaremos a EspañaRe:
Gracias papá,entonces ya empacó todoPadre:
Si,bueno Adiós!!Re:
Adiós!!Fin de llamada
Bueno como ya escucharon tengo que hacer la maleta para mañana en la mañana irme a España junto con mi padre,lo bueno de ser una psicópata es que no te preocupa dejar "Amig@s" aquí porque no tengo y ni quiero.
Pase como 2 horas haciendo las maletas y metiendo mis cosas de valor en cajas.
Terminé de empacar y me fuí al GYM de la casa,la parte que más me gusta de las mañanas y de que caiga el sol es que me dan ganas de Entrenar,ya tengo hasta mis propias técnicas.
Les enseñaré algunas.
Pero por ahorita no estoy muy animada aré las normales
ESTÁS LEYENDO
REGINA
Mystery / ThrillerRegina es la nueva en su escuela pero nadie sabe su secreto...hasta ahora...Ella va a arrastrar a la escuela y consigo toda una Gerra por delante...Regina logrará salir viva de este desastre que ella misma provocó... (otra cosa,ella es psicópata).