Después de que Max nos trajera el desayuno,me quedé charlando con Sebastián.Re:Tenemos que volver a casa,mi padre todavía sigue débil y Alejandro está cuidándolo,no podemos quitarle la libertad de que el salga a divertirse solo por cuidarlo,voy a contratar a una enfermera particular que lo cuidé y que esté pendiente de él al igual que de su salud.
Sebas:está bien,mí amor-depositó un beso corto en mis labios- también tenemos que ir al instituto,tenemos unos días que no nos presentamos por allá-se levantó de la cama y se dirigió al clóset para agarrar ropa.
Re:Ya me avía olvidado del instituto,aunque si necesito ir a arreglar unos asuntos que tengo pendientes- recordé la lista de víctimas que tenía,ni siquiera avía eliminado a la primera.
Sebas:¿Qué asuntos?- se puso unos pantalones de Pans Adidas negros.
Re:Asuntos,personales.
Max:Estoy de vuelta familia,tengo que irme,mi madre me llamó y dice que alguien en casa está preguntando por mí,tengo curiosidad de saber quien es.
Re:Bien,pues vámonos- me levanté de la cama para dirigirme a la primera planta,donde estaba mi hermano.
Zack:¿Ya se van?- se paró del sillón para dirigirse a mí.
Re: Sí,tenemos asuntos pendientes,aparte, Amadeo está grave en casa y tengo que ver cómo sigue en su recuperación- Zack dió un paso adelante para abrazarme,me quedé paralizada pero le respondí el abrazo.
Zack: te voy a extrañar-dijo imitando una voz melancólica.
Re:Yo no,pero ahora-me separé del abrazo-tengo que irme,necesito que me regreses mi coche,el que me robaste.
Zack:Todo tuyo-me tiró las llaves del coche y yo las atrapé-hasta luego,o hasta que el destino nos vuelva a juntar-hizo un gesto super actuado.
Re:Serías buen actor-volteé a las escaleras para ver si los chicos ya venían-¡Apresurece,sino lo hacen los dejaré aquí!- en unos segundos se escucharon pasos rápidos en la planta de arriba.
Max:¡Esperanos!- por venir corriendo por las escaleras se tropezó y casi caía al suelo pero Sebastián lo detuvo para que no se partiera la Jeta- Gracias, Sebastián
Sebas:deberías de fijarte mejor por donde vas.
Salí de casa para ir por mi coche que estaba estacionado en la pura entrada del hogar de Zack,le Piqué a un botón de la llave provocando que hiciera el típico ruido de que al coche se le quitó el seguro.
Max: Andando- se subió en la parte de atrás para que Sebastián se subiera al lado del copiloto.
todos nos subimos al choche,hecho esto, arranqué para ya irnos, prendí la pantalla del coche para poner música.
Re:¿Que canción quieren?-miré por el retrovisor a Max,quien estaba pensativo.
Max:¿Cradles?
Re:Muy bien.
Puse la canción que pidió Max,que es está:
Re:Hay está,no pidas más porque ya no habrá consentimiento alguno.
Max: esta bien pues.
Max no paraba de cantar su canción favorita en el caminó,a decir verdad,no canta para nada mal este chico,debería aver estudiado para cantante o algo así,pero no,el señor quiso estudiar maestría,que no sé para que si ni siquiera da clases.
ESTÁS LEYENDO
REGINA
Mystery / ThrillerRegina es la nueva en su escuela pero nadie sabe su secreto...hasta ahora...Ella va a arrastrar a la escuela y consigo toda una Gerra por delante...Regina logrará salir viva de este desastre que ella misma provocó... (otra cosa,ella es psicópata).