Subí a mi habitación donde estaban los chicos esperándome.
Iba por las escaleras recordando lo de hace un momento e iba riendo por eso.
Llegué a mi habitación,hay estaban los chicos,con la puerta blanca de ella,abierta dejando ver lo que hacían,que no era nada,solo estaban acostados en mi cama.
Entré y me senté en los pies de ella.
Los chicos estaban con la mirada en el techo,me levanté de los pies de la cama para acostarme entré los chicos.
Al hacerlo,Max alzó la mirada, viéndome a los ojos,esa mirada negra que tanto me gustaba.
Cuando me miraba como lo estaba haciendo podía sentir que con solo eso,tocaba mi corazón,ese tonto órgano que tenemos para bombear sangre.Max:¿Ya lo hiciste?
Re: Trabajó terminado jefe-al decirlo le enseñe dos pulgares arriba, él solo sonrió.
Volteé a ver a Sebas quien estaba con la mirada perdida,o mejor dicho,estaba perdido en sus pensamientos.
Re:¿Le pasa algo a Sebastián?
Max:no,solo se pone a pensar de vez en cuando.
Re: Okey-me puse derecha en la cama mirando hacia el techo,mi hermano no ha cambiado nada en mi habitación, está como antes.
Las paredes son blancas,el techo es de un color rosa muy bajito,antes tenía mi techo completamente adornado con flores violetas,todavía quedan unas pocas.
En la pared de la izquierda,arriba hay estrellitas de las que iluminan un poco en la noche.Mis muebles son muy pequeños,todos de color rosa,era mi color favorito antes,ahora solo es el negro,porque así es mi vida,negra,o al menos lo era antes que llegará Max y Sebastián.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que sentí una mano fuerte en mi cintura, volteé un poco y era Sebastián, quien ahora estaba boca abajo.
Con su brazo derecho me estaba arropando casi todo mi abdomen.Cerré los ojos y sentí otra mano,pero ahora era Max,quien estaba del otro lado mío,pero él me estaba agarrando con su brazo izquierdo.
Re:Emm,¿Chicos?
Max solo gruño en forma de ¿Qué?
Re:Necesito bañarme y ponerme pijama para dormir.
Sebastián:¿Quieres que te ayudemos a bañarte?
Re:Nop
Max:¿Por?
Re:Porque,dije bañarme no hacer el amor
Sebastián: pero si el amor ya está hecho entre los tres.
Re:No me refiero a eso- quité el brazo de los dos y me fuí al bañó.
Pov Sebastián:
Sebastián:Max
Max:¿Qué?
Sebastián: Creó que hoy es el día
Max se levantó de golpe de la cama
Max:¿ESE día?
Asentí con la cabeza
Max:¿Traes condones?
Sebastián:Siempre los llevó conmigo
Max: okey.
Tuvimos que esperar unos largos 20 minutos para que Regina saliera de la ducha.
No saben lo sexy que se veía,su pelo mojado,su cuerpo húmedo,la toalla tapando las partes que en unos minutos Max y yo veríamos,porque crealo o no,ya estaba decidido que hoy lo haríamos.
ESTÁS LEYENDO
REGINA
Mystery / ThrillerRegina es la nueva en su escuela pero nadie sabe su secreto...hasta ahora...Ella va a arrastrar a la escuela y consigo toda una Gerra por delante...Regina logrará salir viva de este desastre que ella misma provocó... (otra cosa,ella es psicópata).