El ángel estaba emocionado por poder crear lo que quisiese.Entonces recordo como eran los mundos en las escrituras creando primero una esfera gigante de tierra y agua,agua de la cual le gustaba volar sobre ella y dibujar con su dedo una linea.
al poco tiempo se aburrio de que hubiera tanta tierra muerta y poco llamativa.asi que creo flora de muchos tipos como flores gigantes,bosques muy verdosos y hasta algunos árboles azules para innovar en las historias de creacion.Como a cualquier ser vivo le llamaba la atencion las cosas bonitas,en especial si eran cristales asi que recordo una flor llamada Rosa y la acristalo creando una flor conocida por Rosa Crystal.
El paisaje era hermoso pero estaba muy quieto según el ángel asi que creo un animal,recordando a los lobos.Pero el queria algo increible por eso creo una raza de lobos que tenian 3 colas y que eran inmensos y con tales habilidades que podian mantenerse en el aire sin necesidad de alas.
El ángel creo más especies como gatos con varias colas,serpientes de muchos tamaños y colores,zorros con alas,etc.
Pero el ángel queria algo que pensara y se desarrollara asi que recordo algo llamado Humano y decidio crearlo.Creo a unos diez,una mitad mujeres y otra mitad hombres.
En poco tiempo vio que sus humanos ya se vestian y usaban herramientas.Observaba entretenido como se dividian trabajos,las mujeres recolectaban ramas para el fuego,frutos y cultibaban algunos tipos de frutas.Los hombres por otro lado usaban armas para cazar y conseguir piel para vestir y carne para comer.
Lo que más sorprendio al ángel fue algo que esos humanos llamaban "amor" asi que decidio aprender sobre eso.Dejo esa altura segura para bajar a hablar con los humanos...
chan chan nadie sabe el desenlace (es una estrategia para que deseen leer el siguiente cap)
Bueno hasta aqui esta parte,creo que no voy ni en la mitad del bosquejo de historia que pense.este capitulo trato más de mostrar lo fácil que es poder creerse dios y el siguiente talves trate de lo que es la realidad al creer ser dios.
pregunta: ¿como creen que se llama el ángel?
ESTÁS LEYENDO
la leyenda Daten-shi
Fantasybasicamente aqui explico de donde nacio el apellido Daten-shi (apellido de mi pj llamado Divinity)