Buen día, buenas tardes o buenas noches querido lector. Mi nombre es Belcebú Abaddón y soy el primer ser humano de La Tierra, o al menos de La Tierra de esta dimensión.
Déjame ponerte en contexto, un planeta llamado Asterix-5 le estaba enviando señales de vida a La Tierra, la NASA nos metió a mí y a mis compañeros en una nave y nos mandó a ese planeta para que los alienígenas nos coman vivos, bueno, ellos dicen que para investigar el terreno, pero ya sabemos lo que pasaría.
Desde el momento 1 que me asignaron esta misión, hace 11 meses y 29 días para ser exacto, comencé a planear todo para que yo y mis compañeros sobrevivamos, pero algo salió mal...
Empecemos desde el principio: el 25 de noviembre del 2.737 me despedí de mi familia. Me costó decirle adiós a mi esposa y a mi futuro hijo, ya que yo sabía que no los volvería a ver; pero me costó más despedirme de mi perro, mi mejor amigo, mi confidente, mi viejito de 14 años... se llama Queso, porque le encanta el queso. Lo encontré en la basura, un día lluvioso del 2.723, era apenas un cachorro.
Al llegar al lugar donde todo se acabaría, luego de una última inspección, nos subimos a la nave para emprender rumbo. El Asterix-5 no estaba muy cerca que digamos, estaba a unos 16.23 años luz de La Tierra. El despegue fue atemorizante y cada número que pasaba se me caían más lágrimas. Ya estábamos fuera de la atmosfera terrestre, todos estábamos emocionados por la misión, en realidad, yo mostraba entusiasmo pero no lo sentía.
Todos nos conocíamos, exceptuando al chico nuevo, Ceo Lauar: el ingeniero en telecomunicaciones. Mi mejor amiga es, bueno, era Artemisa, ella se enteraba de todos los chismes de la nave y me los contaba, nos decían "los viejos chismosos de la nave", éramos inseparables. Había una persona a la cual no le caía del todo bien: Hera, la capitana de la nave, ella pensaba que estaba "maldito", solo porque mis padres decidieron llamarme Belcebú. Hera era muy creyente en la religión católica, ella siempre decía "Dios nos protegerá de la maldad del Asterix", ahora que lo pienso... ¿soy Dios? Que irónico sabiendo que mi nombre es el mismo que el del mismísimo demonio: Beelzebuba. Bueno, creo que la historia no necesita más introducción, ahora quiero que imaginen cada momento que voy a narrar, cada emoción, cada olor, cada textura, el lapso de tiempo, básicamente que se sitúen en la historia.
Despegamos, ya salimos de nuestra atmosfera, siento una euforia vacía, mientras canalizaba todo lo que estaba pasando viene Artemisa.
¿Todo bien? Estas pálido.
- Súper, el despegue me revolvió el estómago.
- Hey ¿algún chisme nuevo? -Dice Atenea mientras se acerca.
- No, por ahora -Dijo Artemisa y le guiñó el ojo.
- Presiento que será un viaje algo... raro, espero ser la primera persona a quien le cuenten todo. -Dijo Atenea amigablemente.
- Y lo serás. -Dije mientras voy a agarrar un paquete de frutos secos.
◌●◌●
Ya pasados unos 13 días, nos acercábamos a la primera etapa de mi plan, la primera de 4. Antes de que todos se despertaran, me levante y fui hacía el reactor de la nave, arranque los cables de Baja y Media Tensión, yo sabía que Perséfone le iba a pedir ayuda a Atenea porque ella era muy buena en la ingeniería mecánica. Por la ventana se veía una lluvia de meteoritos y eran grandes, ella me pediría que maneje la nave manualmente para esquivarlos (debido a que tengo una licencia que me permite hacerlo y solo Arte y yo la tenemos) y luego nos conduciría a un agujero de gusanos. Los agujeros de gusanos, según la teoría, si te metes dentro de uno podrías viajar entre espacio-tiempo y eso es lo que tengo planeado, desde hace meses.
ESTÁS LEYENDO
Refugio sin oxígeno - Prim
Science FictionEn el año 2.738, la tierra empieza a recibir señales (fuertes ondas electromagnéticas, satélites que captan ruidos extraños) que vienen de otro planeta, identificaron 3 posibles planetas de los cuales provenían estas señales. La NASA envió 1 nave a...