Lista de capítulos

55 6 0
                                    

1.      Animal Farm.

Es un fin de semana tranquilo para la familia Moon, los amigos de 'Granja de Animales' visitan la casa, pero no especialmente para ver a Moonbyul y Yongsun.

2.      Kindergarten

Wheein está en los terribles cuatro y es hora de buscarle guardería. El matrimonio contrata a una experta asesora educativa, pero el resultado de la reunión deja un poco desilusionada a la pareja.

3.      Refund Sisters.

Yongsun comparte unos tragos con las hermanas reembolso, mientras habla sobre el matrimonio y las peripecias de los hijos.

4.      Pandora’s Box.

Moonbyul rompe en llanto ante los desgarradores testimonios de un grupo de jóvenes con un pasado de hostigamiento escolar en ODG. La emotiva reunión le hace rememorar viejos recuerdos del pasado.  

5.      Mom and dad day.

Es día de los padres y Moonbyul se siente un poco emotiva por como se dieron las cosas en su núcleo familiar. Por otro lado, Yongsun le prepara un pastel de dinero a los suyos, mientras recuerdan las peripecias de un pasado menesteroso.

6.       Twin Brother.

Es el cumpleaños número treinta de los gemelos Moon. La fiesta y su propia posición en la familia política, hacen sentir a Yongsun, que Minseok la tiene como su principal rival en el amor de su esposa.

Un Asunto de FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora