Capítulo 32

3.6K 218 21
                                    

Maratón: 5/5

Daniela¡Poché!, ¿Lista para tu primer día de clase?

Visto a las 7:45

PocheObvio, linda. ¿Me abres la puerta de tu casa?

Visto a las 7:46

DanielaNo te voy a abrir.

Visto a las 7:47

Poché¿Porque?

Visto a las 7:48

DanielaPorque son las 7:49 am y las clases comienzan a las 9 am, así que deja de molestar.

Visto a las 7:49

PochéAbre la puerta.

Visto a las 7:50

DanielaNo, y ademas te ves más acosadora de lo normal viniendo a mi casa.

Visto a las 7:51

PochéTe traigo el desayuno y unos chocolates :(

Visto a las 7:52

DanielaLas llaves están bajo la alfombra.

Visto a las 7:53

PochéGenial, nena.

Visto a las 7:54

DanielaDeja de escribir y trae el desayuno :)

Narrador:

Poché al abrir la puerta se encuentra con Daniela quien miraba con deseo el desayuno.

Holahermosa. ¿Te gusta la sorpresa que te traigo?Pregunto extendiendo el desayuno.

—¡Gracias!emocionadaagarro el desayuno, y dejó un corto beso en la mejilla de la morena.

—¿No te parece genial esto? 

—¿Que cosa?—probo el desayuno.

—Míranos, te traigo el desayuno, nos vamos juntas al colegio. Somos como la pareja perfecta—Se acerca a la castaña.

Solo que no somos pareja—le recuerda.

Por ahora, princesa.—se acercó aún más a Daniela.

—¿Que ha-haces..?—retrocedió.

—¿No quieres un beso mío?—hizo un puchero.

—Yo...

Lo tomare como un si—se acercó lo suficiente como para dejar un poco de espacio entre sus rostros.

Poché corto la distancia con apenas un toque de labios, pero eso no dejó de transmitir a ambas ese sentimiento que sentíanEl corazón de Daniela comenzó a palpitar muy rápido ¿Desde cuando se volvió tan adicta a los labios de Poché?. Cerró lentamente sus ojos con un rubor muy rojo en sus mejilla, lentamente movieron sus labios, sintiéndolos y saboreándolos.

Unos segundos después se separaron dejando sus frentes juntas y sus ojos cerrados, la ojiverde agarro de la cintura a Daniela, y volvió a unir sus labios pero esta vez con más intensidad y mucha más pasión, La castaña aprovecho que Poché tenía su brazo rodeando su cintura, entonces la ojimarron rodeó sus brazos por el cuello de Poché haciendo el beso más profundo.

Daniela abrió un poco más su boca, dando paso a la lengua de Poché, quien recorría cada lugar, pronto Daniela también empezó a usar su lengua, comenzando una danza en sus bocasPero la falta de aire se hizo presente, obligándolas a separarse.

P-Poché...—susurró.

Da-Daniela...—hizo una pausa.—Quieres s-ser mi...—Poché no tenía la valentía de decirlo.

—¿Tu que, Poché?—la miro a los ojos

Y-ya sabes...novias..Una gran sonrisa se asomó en los labios de Daniela y eso provocó que Poché se sonrojara mucho más—¿Quieres?le pregunto con timidez y temor a la respuesta. Ya había sido rechazada muchas veces y no quería terminar con el corazón roto una vez másy menos cuando se trata de Daniela.

La castaña notó el nerviosismo y temor de Poché, por lo que se lanzó a abrazarla y rodear sus brazos en el cuello de la morena, uniendo sus labios en un beso corto.

Por supuesto que quiero, Poché—la volvió a besar.






                                               Kaosnocturno 🎭

MENSAJES [CACHE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora