-; ੈ♡˳-│ 𝑴𝒖𝒅𝒂𝒏𝒛𝒂
Pov Katya
Hace una semana y media a mi padre le avisaron que la empresa en la que trabaja se asociaría a una de EE.UU por lo tanto tendríamos que mudarnos de país, la verdad aquí no tengo nada que perder, sabia que tarde o temprano me iría de aquí, a las únicas personas que realmente extrañaría serian a mi mejor amigo y al señor de la tienda pero ya estaba lista.
(. . .)
después de 12 horas en el avión, habíamos llegado de noche, por lo cual directamente iríamos a descansar, por suerte no habia nada que ordenar de eso se habían encardado el servicio.
― Agradecida con el de arriba ― dije mientras caminaba hacia mi habitación, necesitaba una ducha urgente.
después de hacer eso fui a ver a mi padre para saber si estaba despierto, toque la puerta dos veces y el mismísimo me abrió.
― Hola pequeña... ¿Cómo estas?, ¿ya te acomodaste? ― me preguntaba mientras se sentaba en su escritorio nuevamente.
― Si y si, ¿piensas descansar? te noto algo cansado, además estaba por irme a dormir ― mi padre parecía bastante ocupado mirando su computadora, en ni un momento despego la vista de este.
― Aun tengo trabajo, descansa y recuerda que mañana tendrás que ir al instituto, será un día bastante agotador ― decía mientras tecleaba en su computador.
― Claro, tu también intenta descansar ― sin mas cerré la puerta de su habitación, sabia que estaría trabajando, aun que intentaba ponerme atencion o hacer algunas actividades conmigo, no podía, yo sabia que estaría ocupado, aun que no es culpa de el, aun asi lo amaba, es mi padre, no tenia a nadie mas que a el.
(. . .)
llegue a mi habitación y mi acosté, pensando en como seria el siguiente día, y mientras pensaba mas sueño me daba, y pronto empecé a cerrar mis ojos cayendo en los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔBueno eso es todo, era puro relleno UWEYGWBDH aun asi quería como q un poco mas de desarrollo a la personaje yyyy en el otro cap se viene "lo weno".
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗟𝗗 𝗛𝗔𝗡𝗗𝗦 ♡| Michael Myers
FanficConfusión, confusión fue lo que sintió el al verla por primera vez ¿Cómo es que esa chica lograba hacerlo sentir asi? ¿Por qué? ¿Qué es lo que tenia ella que lo logro cautivar?, por que sentía confusión hacia todas esas emociones y todos esos sentim...