Prologo

338 31 3
                                    

Siempre  fui considerada débil , hija de civiles , sin ningún clan fuerte que me  respalde , entrene día y noche para así algún día protegerlos como ellos lo hicieron conmigo .

Aquí estoy despertando del genjutsu que me dejo sasuke para que no los siguiera en su pelea .

_sakura estas bien _ pregunto kakashi a la pelirosa que iba corriendo en dirección al valle del fin, donde sus dos alumnos estaban dando su ultima batalla.

_si kakashi -sensei estoy bien _ mintió la pelirosa para aumentar la velocidad ya que tenia un mal  presentimiento de lo que estaba por suceder  con sus compañeros de equipo.

NARUTOOOOOOOOOOO.

SASUKEEEEEEEEEEEEEE.

El chidori y el rasengan estaban por colisionar  , lo único que vieron fue una mota rosa  frente a ellos  , ambos hombres se quedaron en shock al ver a su compañera de equipo  siendo atravesada por sus técnicas .

_SAKURA-CHAN  _grito  Naruto mientras sostenia el cuerpo de su compañera , el cual se estaba desangrando .

_naruto , por favor date  una oportunidad con hinata ,.... ella en verdad te ama , es una buena chica ....., perdóname por como te trate en el pasado , es hora de emendar mi error , cumple tu sueño y conviértete en hokage   _dijo sakura tosiendo sangre , ya no tenia chakra , para cerrar esa heridas las cuales eran letales .

_Sakura-chan , estarás bien lo prometo , cumpliré la promesa  , seré el mejor hokage , pero por favor no me dejes _dijo aquel rubio .

_kakashi -sensei no llegue tarde sabe que a los chicos no les gusta  esperar , consiga una pareja y tenga una familia , se merece ser feliz ,..... dígale a yamato-sensei  que ya no podre  ir con el por dangos , ......también dígale a sai que deje esos libro , que ino-cerda le ayudara a entender los sentimientos ,..... despídame de tsunade - sama ella siempre fue como una madre para mi , la voy a extrañar ....._dijo  la pelirosa jadeando de dolor .

_Sakura yo... perdón por todo los problemas que te cause  _ dijo aquel pelinegro con dolor al ver a su amada muriendo en  los brazos de su amigo  .

_ No te preocupes sasuke , te perdono ,.... por favor deja ese odio  que llevas dentro ,....encuentra la felicidad , cuida del legado de itachi- san ,....no pelees con naruto ,..., chicos los quiero cuídense los estaré cuidando de donde quiera que este _dijo sus ultimas palabras aquella pelirosa .

Haruno Sakura habia muerto .

Después de despertar a todos del tsukuyomi , se acercaron a ellos , tsunade fue la primera en llegar junto con shizune , ino , sai y yamato , quienes al enterarse de la muerte de la pelirosa , comenzaron a llorar desesperadamente sin creer que ella ya no estuviera con ellos .

Se dio fin a la guerra , hicieron un homenaje a los caídos , aquel dia fue el mas triste de su vida al perder a una amiga , alumna , amada , e hija , pero cumplirían el sueño de su amiga   , abrieron un hospital en su nombre , como ella hubiera querido hacer .



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||||°°°°°°°°°°°°°||||°°°°|°|||°||°|°|°°||||°°°°°°||°°||||°||°°°°°°°°°°|||||°°°||°°°|||||°°°||||

En otro lugar una pelirosa de ojos jades despertaba  en un bosque  , en su cuerpo de 12 años pero sus memorias y habilidades estaban intactas .....   

Sakura en Beyblade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora