(La imagen de arriba es la ropa que usa sakura )
#################################
"Al día siguiente"
Xander fue a despertar a Sakura para desayunar y luego mostrarle el lugar , pero al tocar la puerta nadie contestó por lo cual entró y no la io por ninguna parte ; así que se asustó , pensó que ella había escapado.
Se puso a correr por todas partes , reviso cada habitación de dojo chocando con sus compañeros que venían a preguntarle que había pasado.___ Xander que sucede , por que estas corriendo __ Dijo un chico de sudadera verde al pelinaranja.
__ Yugo no has visto a una chica pelirosa de ojos verdes por aquí __ Pregunto el pelinaranja alterado
El nombrado Yugo se quedo atónito por lo que le dijo el ojinaranja , ya que no es común en el perder la calma , ni mucho menos había visto a una chica asi por aquí.
__ Ah- no ..no e visto a ninguna chica __ Contestó Yugo después de salir del shock .
Tan pronto recibió respuesta xander corrió a buscarla en el comedor que eran los únicos lugares que le faltaba ; al llegar a la cocina olio un aroma exquisito y ahí la vio , la pelirosa estaba con un mandil puesto y el cabello atado en una cola de caballo , mientras cocinaba .
Se dio cuenta de que ella se levanto a hacer el desayuno , por eso no estaba en su habitación ; soltó un suspiro avergonzado por la escena que monto luego le pediría disculpa a sus compañeros.( imaginen que es Sakura ).
__ hm- Xander- san eres tu , siéntate , en un momento te sirvo la comida , tu abuelo ya desayuno , solo faltas tu __ Hablo la pelirosa sacando a Xander de sus pensamientos .
__ Ah - claro pero solo dime xander __ Respondió __estuviste todo el tiempo aquí te estuve buscando por todo la casa , ya que no te encontré en tu habitación __ Murmuro avergonzado el pelinaranja.
La pelirosa al escucharlo rio suavemente .__ Así que pensaste que había escapado __ Dijo la kunoichi sonriendo .
__ Lo siento creo que exagere un poco__ Musito el ojinaranja .
__No te preocupes , es normal exaltarse __ Sonrió __ Aunque ahora ya sabrás donde estaré __ Comentó la ojijade guiñándole un ojo , mientras se reía suavemente .
El pelinaranja se sonrojo , ya que Sakura era una chica muy bonita , no lo podia negar .
Cuando terminaron de comer xander estaba mostrándole a Sakura cada rincón del dojo explicándole un poco de la cultura aquí , le comento que su abuelo había salido a llenar los papeles de su adopción y que tenia que ver a que escuela iba a estudiar .
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Beyblade
Fiksi PenggemarSakura Haruno , Kunoichi de konoha , alumna de la quinta hokage , muere al atravesarse en el ataque de sus compañeros de equipo... Por cosas del destino ella despierta en un bosque. , en un mundo completamente diferente al suyo....pero eso no es tod...