Estábamos acampando con nuestras mascotas aunque ellos ya estaban durmiendo y nosotros hablando de cualquier tema pero fue un momento cuando Vegetta sacó algo de su mochila que me sorprendió bastante aunque no lo noto.
-¿Sabes, Willy?, encontré una flor muy llamativa... Y no se por qué, pero al verla me entra una nostalgia profunda.
Di una sonrisa ligera ante su comentario, me daba gracia su cara de tratando de averiguar el por qué ese sentimiento.
-Oh, pues eso tiene explicación. Pero tu no lo recuerdas.. Sucedió hace mucho tiempo. Cuando nos conocimos en nuestra primera vida.
Su cara cambió ante mis palabras mientras miraba la flor algo extrañado pero se quedó en silencio antes de hablarme.
-¿Me estas diciendo que nosotros ya nos conocíamos de vidas pasadas? -Preguntó extrañado.
-Sip.
-Jo, Willy. Hay que ver qué cosas dices, macho. ¿Y si así comó pasó?.
"¿Cuál es tu nombre?"
"Jajaja, a mi me gusta mucho el morado."
"¿Volverás mañana?"
"Siempre volveré compañero"
-Y a pesar de que prometías volver... Hubo veces en que no lo lograste. También había veces en que te encontraba, pero ya era demasiado tarde.
-¿Y la flor?
-Ah. Esa fue una vez muy especial. Ese día me diste la flor, antes de irte a formar parte de la aviación o algo así.
"Pero.. ¿Y esta flor?, ¿Que significa ésto?, ¡¿POR QUÉ SONRÍES?!"
"Hey... Volveré mañana."
-Pero madre mía, mira que historia te inventas de repente, chiqui, bueno estoy agotado ir a dormir, deberías descansar.
-Si iré en poco tiempo después te acompaño.
-Por cierto.. Antes de que me vaya a dormir. ¿Qué se supone que significa la flor?.
"Volveré mañana"
-Es un secreto anda ve a dormir.
Sólo me hizo caso mientras dejaba la flor en su asentó y se iba a la carpa para dormir.
-Bonita historia Willy.
Mire a lado mio para ver a Vakypandy quien se levantaba del lugar para después ver la flor.
-Esa no es la flor del infierno o olvido.
-Vaya... La reconoste. Si es la flor del infierno o olvido.
-Entonces... La historia es verdad.
Dice mientras me mira pude ver como sus ojos se volvían tristes.
Solté una pequeña risa ante ello para después hablar.
-Sí... El nunca recuerda y siempre soy yo el que recuerda nuestras vidas pasadas, es algo triste ya que estamos destinados a encontrarnos pero nunca podemos estar juntos, siempre hay algo que nos separa.
-Eso es triste... No hay una manera de enviartarlo?.
-No... Ha pasado tantas veces... Siempre somos nosotros dos... Pero en esta vida me alegro de poder vivirla a lado de ustedes... Aunque la flor significa que ya va llegar el momento de separarnos de nuevo hasta la siguiente.
Termine de decir mientras miraba dejaba de mirar a Vakypandy y empezá a mirar al fuego que se iba a pagado de a poco.
-También me alegro a ver podido vivir a lado de ustedes...
-¿Sabes?, ojalá poder encontrarte a ti y Trotu en la siguiente vida con el, bueno será mejor que nos vayamos a dormir se esta haciendo tarde.
Hable mientras me levantaba de mi lugar para apagar el poco fuego que quedaba y mirar la flor que dejó Vegetta en su asiento la tomé para mirarla y sentir como pasaba una ligera brisca, se acercaba el momento donde el partirá y yo me quedaría solo de nuevo...
Lo último que vi antes de caer inconsciente en el campo de batalla fue ver a Vegetta lastimado al frente mío.
-Solo puedes salvar a uno.
“Volveré mañana...”
ESTÁS LEYENDO
Volveré mañana...
Fantasía-Esa no es la flor del infierno o olvido. -Vaya... La reconoste. Si es la flor del infierno o olvido. -Entonces... La historia es verdad... Lycoris radiata/Higanbana. (Flor del infierno/olvidó) Significo: Recuerdos tristes. Memoria perdida/abandon...