–Lan Huan–
Suspiró sintiendo los labios del mayor en su cuello, repartiendo dulces besos.
Cómo el restaurante estaba cerrado, habían ido a la casa de Jiang Cheng, dónde comieron algo hecho por el menor, y poco a poco todo fue escalando.
–A-Cheng–
Susurró, frotando su nariz cariñosamente, paseando sus manos por el cuerpo de su amado.
La ropa iba restando, y la temperatura en aumento, las manos inquietas tocaban cada centímetro de piel, tratando de recordar para siempre la sensación de la piel suave y tibia.
Se encontraba Jiang Cheng sentado sobre la mesa, mientras XiChen estaba entre sus piernas, ambos ya sin camiseta, el cabello suelto, jadeantes por la excitación y emoción.
–Vamos a la cama–
Murmuró él Jiang, siendo rápidamente cargado abrazando con sus piernas la cintura del Lan.
Llegaron a la cama, recostando delicadamente al menor, colocándose sobre él, quedando entre sus suaves piernas.
Siguieron con los besos, los toques, los jugueteos entre ambos en la íntima situación, disfrutando de tenerse una vez más.
Suspiros, jadeos, risitas, gemidos, toda clase de sonidos llenaban la habitación, solo siendo ellos dos.
–¡A-Huan!–
Gimió al sentir a su amado tocar su punto sensible, mientras su cuello era besado con amor y ternura.
–A-Cheng–
Jadeó al sentirse al límite.
Y tras las cortinas cerradas de la habitación, el sol caía dejando salir a la bella luna llena.
[•••]
–¿Cómo me encontraste?–
Murmuró Jiang Cheng, recostado sobre el pecho de Lan XiChen, pues Lan XiChen no fue el único en mudarse, el Jiang al haber terminado su universidad se mudó para quedar cercano a la universidad donde trabaja.
–Tu hermano me contactó, realmente no sé cómo averiguó donde estaba viviendo y de alguna mi número, dijo que les habías contado sobre nosotros a tu clase, y así fue como pude encontrarte–
Jiang Cheng sonrío, su hermano era profesor en la preparatoria al igual que el, solo que de computación.
–Daré puntos extras y menos tareas a esos mocosos por entrometidos, y estaré agradecido por siempre con WuXian–
XiChen rió suave, dándole un beso en la frente.
–¿El seguía sin saber sobre lo que fuimos?–
El menor asintió.
–Es por eso que estaré agradecido por siempre, el aún sin saber nada te buscó y encontró en lugar de hostigarme con preguntas, y ahora estamos aquí, realmente es muy bueno con las computadoras, la única persona que sabía todo es mamá–
Murmuró, dándole en seguida un dulce beso, levantándose para acomodarse sobre el regazo de XiChen una vez más.
–¿Podemos otra más?–
Preguntó con un sonrojo, pasando sus manos por el abdomen del mayor bajo suyo.
–Por supuesto que sí amor–
Nuevamente los sonidos de besos húmedos se hicieron presentes, las fricciones, el sexo suave.
No.
No era sexo suave, era hacer el amor.
Reclamándose y profesandose un amor más que sincero teniéndose una vez más en brazos del contrario.
ꈍ • ꈍ Fin • ꈍ • ꈍ
______________________________
Éste ha sido el final de esta pequeña historia se surgió de un comentario.
Gracias por haber leído! Tal vez no fue lo mejor que pudieron haber leído, pero espero que haya sido de su gusto al final de todo❤️
Aún queda un pequeño Epílogo y extra que subiré mañana, por lo que aún no se vayan ^^
Muchísimas gracias por todo!!
<3
ESTÁS LEYENDO
Sigo Amándote-XiCheng
FanficJiang Cheng es un maestro de Física y Química en la preparatoria, todos lo conocen por ser uno de los profesores más estrictos a la vez que joven del establecimiento educativo. Un 14 de Febrero, una de sus alumnas más responsables le hace una pregun...