#2

24 3 0
                                    

- Hace 69 años, dejamos de saber de ellos. Lo único que recuerdo fue una guerra de la cual, temíamos por la mayoría de los involucrados. - pensó el ruso viendo a ambos extranjeros, ellos sólo reían e intercambiaban diálogos en un idioma que pensó se perdió después de la guerra - No me explicó cómo es que siguen con vida.

-... Francisco, Metztli - los mencionados miraron a la rusa, se veía angustiada por lo que dedujeron que o quien la tenía así, ciertamente les parecía tierno por otra parte pensaban que ella no lo conocía como hace años lo hizo - él...

- Gabriel sigue con vida - mencionó la mexicana impidiendo que la contraria terminar de hablar, notando como se relajaba por sus palabras para buscarlo con la mirada – pero, no se encuentra con nosotros - se inclinó al frente dando un paso al frente. Rusia y Rui sólo podían esperar a saber que haría la mexicana, la sensación que tenían, esa misma sensación que los invadió el día en que se presentaron como herederos de URRS. Méx camino hasta quedar a un paso de distancia de ellos - él y Yanai están ahora mismo con Mao - el asiático miraba impresionado al boliviano y a la peruana – estoy segura que Mao ya le informo a Omar de nuestra presencia después de años.

- Nos tenemos que ir – anuncio México extendiendo sus alas, los presentes retrocedieron con temor. La mexicana asintió alejándose de los rusos para acercarse a su hermano imitando su acción, infundiendo un poco más de temor a los presentes - no se preocupe... Nos veremos después.

- Esperen, necesito hablar con... - Rusia extendió su mano con la intención de detenerlos siendo en vano, pues ambos hermanos elevaron vuelo dejando a todos los espectadores con miles de dudas – Francisco.

 - Rusia extendió su mano con la intención de detenerlos siendo en vano, pues ambos hermanos elevaron vuelo dejando a todos los espectadores con miles de dudas – Francisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guerra dio comienzo, logrando que las reuniones con ONU se detuvieran hasta que se viera una supuesta mejora.

Los demás countrys ajenos al conflicto sólo podían estar al margen de lo que pasaba por medio de las noticias y las redes sociales, en ocasiones, se mantenían informados por algunos mensajes ocasionales con los countrys involucrados en el conflicto.

Creían que Canadá y Groenlandia los harían entrar en razón, hasta el momento habían sido neutrales cabiendo en la posibilidad que ambos lograran convencer a los latinos de pedir ayuda al resto y que la guerra terminara lo antes posible, pero no fue así, ambos de ser neutrales se unieron a la guerra estando de lado del estadounidense, ocasionando que todos los extranjeros se fueran de aquellas tierras al no sentirse seguros, nadie les aseguraba que el continente entero saliera ileso.

Potencias mundiales exigían a ONU intervenir, les preocupaba la gente que no tenía culpa por, algunos lo hacían por el aprecio que les tenían a ciertos country otros para poder darle una lección al de habla inglesa. USA tenía uno de los ejércitos más grandes del mundo. En cuanto a los latinos se encontraban: Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Cuba, con un fuerte ejercito pese a ser más, sabían de ante mano que no dejarían solos al resto y la pérdida sería mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ut obliviscatur CH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora