Es un adiós?~
-Estaba cansado de escapar de Yoongi suponía que el seguirá persiguiéndome no quiero seguirme lastimando así me esta haciendo daño mas de lo que estoy pensando tengo que dejarlo ir es hora de hacerlo, no quiero lo sigo amando es difícil, pero necesito hacerlo es tan necesario, no puedo creer que estoy meditando esto...
No debería ser tan difícil estoy saliendo con Soobin por que me afecta tanto, no debería pero siento que me hago tanto daño, me esta destruyendo ami mismo, el pudo dejarme tan fácilmente por que yo no?..
Me duele tanto pensarlo me estoy rompiendo, ya es hora de que se vaya estoy cansado de la misma historia se suponía que esto no debía pasar por que esta pasando, Yoon no sabes que tanto me lastimas, te hundes tanto en mis pensamientos ahora mismo que no puedo contenerme, las lágrimas recorren mis mejillas pero estoy cansado, no quiero seguir llorandote..
Pero te extraño tanto que dueles mas que una cortada, no sabes cuanto te extraño, la falta que me estas haciendo, tan solo piénsalo tuvimos tantas cosas juntos, cosas que no hise con nadie más, cosas que no le dije a nadie más, cosas que nunca volverán a ser las mismas, que no veré igual por qué siempre estarás tú ahí para recordar ese momento hermoso que tuvimos, esos besos, las sonrisas, la forma en que me abrazabas, lo mucho que te necesitaba para que pudieras dejarme así, canciones que no serán iguales sin ti, con lo mucho que significaban, siendo las indicadas para ti no serán las mismas sin ti, jamás lo serán nadie podría ocupar tu lugar aún que lo intentará, nada podría compararse ati aún que se que me estoy haciendo daño pensando esto y no es justo, tu estas tan bien incluso que creo que estas bien y feliz cuando estoy destrozado lastimado, escuchando esas canciones que solo me rompen más pero mi alma se calma al escucharlas, por que pienso en ti por que tu estas ahí, pero realmente solo me hago daño pensándote mas cuando debería dejarte ir, mi felicidad se esfumó en un instante por que eras quien mas quería, me mantuve fuerte me vi tan fuerte que cuando me di cuenta estaba completamente roto, por que eras lo que me hacía sentir tan feliz, la alegría que me generaba estar a tu lado, tener conversaciones sin sentido, hacer planes aún que muy difícil podrían cumplirse..
Pero tal y como dijiste sabíamos que esto hiba a acabarse sabíamos que no hiba a durar que era cuestión de tiempo para tomar caminos separados, como explicó lo mal que me estoy sintiendo, las lágrimas que derramó, como le explico a mi madre que quien mas amaba acaba de alejarse de mi, que mi mundo ahora está completamente perdido, lo que siento no se compara a nada, estoy perdiendo el tiempo pensando esto cuando no debería ser así por que estas completamente bien pero que hay de nuestra promesa, de nuestros sueños juntos, donde queda eso..
Se queda tan al aire que duele, siendo la pieza de mi rompecabezas simplemente te fuiste, no se quien vaya a ser tu siguiente pareja pero realmente la envidio, por que no se si tendrás un Deja Vu cuando estés con el, si pensaras en mi cuando hagas las mismas cosas que hisiste conmigo, podrá sentirse especial pero que hay de mi si fui el primero..
Sabes voy a amarte siempre, serás mi primer amor, quien mas ame, quien me hiso amarme ami mismo con esa iconica frase de
"Si no puedes amarte ati mismo yo voy a tener tanto amor para amarme, amarte ati y hacer que te ames ati mismo"
-Y si pude amarme ami mismo pero no es lo mismo sin ti, de que me sirve si te extraño tanto, me dueles tanto que tan solo escuchar la canción que me dejaste al final de nuestra rotura me rompo, pero eso no es todo ni si quiera puedo escucharla completa sin llorar, no lo soporto era tanto pedir que te quedaras, aun que era lo mejor y por nuestro bien pero tus palabras fueron tan claras que no podía escuchar que hubiera solo una oportunidad, pero es entendible que nuestro amor se había acabado y nunca regresaría..
Pero muchas Gracias, gracias por enseñarme amarme, a sentir cosas que nunca pensé que sentiría, cosas que son tan inexplicables que no acabaría jamás, esas canciones que se volvieron mías, esa linda frase que jamás olvidaré, esa sonrisa que no me arrepiento de haber visto, esa parte de ti que me gritaba lo mucho que me amaba y el riesgo que corrimos incluso si tus padres no aceptaban esta hermosa relación que a pesar de todo siempre fue la mejor de todas, esa relación admirable que todos querían pedían, de la que a todos les gustaba por que fue duradera y muy bonita, Gracias por esos recuerdos que siempre tendré en mente y esas cosas que para mí siempre serán especiales y que nunca jamás podré dedicarlas porque siempre serán tuyas, y ese lado romántico que a pesar de que no será el mismo, por que conociste lo mejor de mi y di lo mejor de mi, no me arrepiento de ello pero enserio muchas Gracias por estar en mi vida pero es Hora de dejarte ir y que vueles tal y como una Paloma Blanca..
Muchas Gracias Mi Vida....
-----------------
Espero no haber roto a nadie pero parte de este capítulo está dedicado a alguien que ame mucho por 2 años y este capítulo me ayudó a liberar lo que tan resguardado tenía, lo que necesitaba decir, aún que la historia no tenga nada que ver con mi vida amorosa pero hay cosas que realmente ya no podía guardarme más yo necesitaba dejar ir a esa persona que tanto amo, él destino nos separó y jamás sabre si este mismo nos volverá a unir pero ya era hora de que yo la dejara ir aun y sea algo que realmente no quiero pero tengo que hacerlo por mi bien y su bien de ella perdonen si a alguien le cause daño se identifico o algo por el estilo pero quiero decirles chic@s si ustedes se sienten mal por que alguien los dejo y fue difícil o simplemente no an superado que se haya ido así por que lo amaron suficiente, realmente no están haciendo mal, solo necesitan liberarlo pero con el tiempo, podrán hacerlo cueste lo que cueste lo harán ningún método de muerte es bueno en una situación así, duele pero no queremos que ese dolor afecte a nuestra familia puede que amemos mucho a una persona y nos aferramos pero muchas veces debemos dejarla irse, no es cuestión de madurez o no es solo saber lo que será bueno para nosotros, la mentalidad suficiente que necesitaremos para que esa persona pueda irse y nosotros estar mejor con nosotros mismos y perdonen por lo que escribí pero realmente necesitaba dejarla ir muchas gracias por su comprensión chicos y espero realmente tomen en cuenta lo que dije :)
/Y no hagan Copyright de la frase por que es importante para mí en caso de ser así tomaré medidas serias por que realmente no me gustaría que esa frase saliera de contexto y si la quieren usar pidanme permiso por que no saben lo que significa para mí :(
Pdt:Siganme en Instagram
@xkwanhrs.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐬 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐱𝐨 - 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐬 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐱𝐨 - 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙: •+18 •Yoonmin •Yoongi •Jimin •Homosexual - Gay 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓: Y: Jiminie te amo~ JM: Tambien te amo Yoonie incluso si no me perteneces~ [Jimin & Yoongi se c...