EL AMOR Y EL SEXO

25.4K 809 41
                                    

Existen muchas diferiencias entre ellas algo que llamamos SEXO Y ALGO LLAMADO AMOR.

¿PERO?  pero... que aprendemos de ella talvez esta no sea una clase de español,matematicas,ciencas,formacion civica y etica pero hay razones y cosas de las cuales podemos aprender tanto del sexo,como en el amor y errores pero todo pasa atravez del tiempo aprendemos esa leccion cualquiera de la que cometimos el error pero que decir de eso aprende uno.............

El amor y el sexo son dos cosas diferentes el amor es algo que no cualquiera siente en algo llamado sexo el amor es aquel cariño que le das a esa persona que amas a diferiencia del sexo la cual soro es un contacto sexual placentero pero en el sexo hay el mismo cariño que en el amor? una pareja de casados dira que si pero existe ese POR QUE de que si hay amor en el sexo pero porque so lo la pareja de casados dirian que si por que todo empezo con amor seguido del sexo y  de eso se combina el amor con el sexo algo que so lo una pareja de casados entiende por que en algun punto hay y hubo amor pero te has de preguntar por que so lo ellos por el simplo hecho de que el amor es una relacion estable, talvez no una relacion perefecta con amor,rosas y peluches pero si con la consiencia y el fondo del corazon de la persona hay amor puede que no se note fisicamente o en su forma de hablarte pero la hay cosa que soro esa persona sabra pero en el sexo hay el mismo cariño hambos sabemos tanto tu como yo sabemos que no lo hay por que como simplemente se dice ES SO LO SEXO .

Pero si esa persona con la que so lo fue sexo te amaba que procede de alli como se siente esa persona se a de sentir feo dirian muchos es lo unico suponemos algunos cuando a esa personas se le derraman alas lagrimas estando sol@ rompiendo su corazon en mil pedazos rindiendose en el amor buscando la forma de olvidar esa simple palabra que atormenta su cabeza cualquiera en su actualidad diria que TRISTE no es nada TRISTE ni bonito no sabemos que atormenta a esa persona si ella o el se corta por una razon asi sin saber nada que esperar uno nunca sabe lo que alguien siente pensamos que no existe esa importancia que con alguien que lo demuestra pensamos que no somos importantes para el y nos duele pero sin perder esperanza alguna pensamos que le importamos estando en el fondo de su corazon sin tan solo saberlo...............

pero a que vengo yo bueno este capitulo es una reflexion de lo que es el sexo y el amor este libro sera un fanfic habra de todo pero mas el sexo es como una reflexion de lo que pueda tratar este fic del amor que siente jimin por yoongi el cual yoongi soro lo toma como sexo no quiero hacerles spoilers pero esto sera una reflexion algo corta  bye buen dia o buena noche..................

𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐬 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐱𝐨 - 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora