Ya había llegado el momento Poppy iba a ser coronada reina de villa pop.
Todos estaban felices por eso en especial su novio Ramón.
Aunque el creyó que no sería mas uno del grupo de amigos de Poppy, ya que el no se creía ser novio de la princesa y no sabía como reaccionarían pero ellos lo siguieron tratando igual que antes estaban contentos por ellos, con respecto a Arroyin el estaba feliz por Poppy y nunca resultó ser una molestia para Ramón no interactuaban mucho pero se llevaban bien.
Pepe: ¡Amado pueblo! Este es mi último discurso como rey...porque hoy mi hija será coronada reina...estoy realmente orgulloso de haber sido su rey estos años que mi esposa no estuvo, hubieran sido distinto sin el apoyo de ustedes hay que aprender de los errores y crecer, por eso Poppy cometerá errores pero los aprenderá y será mejor reina que yo se los aseguro .Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos mis amigos y leal Consejo, junto a los amigos de Poppy y su novio Ramón que la cuidaran como yo lo haré hasta que me muera....Muchas gracias y hasta siempre.
Todos aplaudieron querían y respetaban mucho al rey Pepe.
Pepe: Ahora un fuerte aplauso para...¡La reina Poppy!
Justo salió Poppy vestida de diferente colores se veía muy bonita.
Cuando finalizó la coronación, Ramón llevo a Poppy a un lugar a solas:
Poppy: Ramón ¿Qué ocurre?
Ramón: Perdóneme pero discúlpeme reina Poppy....pero estoy que me muero por darle un beso....y no quiero hacerlo frente a tu papá porque me pone nervioso
Poppy: Ay Ramón....claro que puedes
Tras esto Ramón la beso, aunque el rey Pepe había aprobado su relación él no podía evitar sentirse nervioso frente a su presencia.
Poppy: Por cierto tampoco te ves mal
Ramón :Pero te ves mucho mejor que yo
Poppy: Awww...gracias...¿cantamos?
Ramón:¿en serio?
Poppy: Oye tienes tus colores deberías cantar
Ramón: Que los tenga no significa que canté, ya no soy tan paranoico como antes pero dame tiempo ¿si?
Poppy: Lo siento...no quería presionarte sólo quiero que seas feliz
Ramón: Yo ya soy feliz si estás conmigo
Poppy: Ves que eres romántico cuando quieres
Ramón: No hagas que me arrepienta de decírtelo
Poppy: Jaja...Te amo
Ramón: Y yo a ti princesa
Tras eso se besaron otra vez estaban adictos a los labios del otro prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada cambió todo
FanfictionPoppy es la princesa de los trolls, ella creía estar enamorada de Arroyin pero se dará cuenta que su verdadero amor siempre estuvo ahí pero no será fácil tenerlo ¿Podrá saber quién es perfecto para ella?