Luego de decirle a Arroyin que lo amaba, le contó su versión de la historia.
Arroyin: Se que todo va a estar bien Poppy...ya es tarde...descansa
Poppy: De acuerdo hasta mañana Arroyin....
Arroyin se quedó despierto un rato más, se le ocurrió una idea para ayudar a Poppy y se durmió pero sabía que debía esperar a que fuera el momento correcto.
6 meses después:
Con ayuda de sus amigos y de una canción que Arroyin le cantó llamada "True colors" hicieron que Poppy volviera a tener sus colores pero aún amaba a Ramón pero no lo decía.
Recuerdo de Poppy y Arroyin cantando:(el te amo es de amigos y finjan que Ramón es Arroyin)
Por su lado Ramón había salido del búnker Poppy no lo saludaba, se evitaban porque creían que era lo mejor para el otro, hasta que un día cuando Poppy se iba a ir como dijo en el bar(ya se había despedido de sus amigos) Arroyin fue al bunker de Ramón, tocó la puerta y él le abrió
Ramón: Hola Arroyin...¿Qué quieres?
Arroyin: Hola Ramón...vengo a decirte algo
Ramón: Si es por Poppy vete
Arroyin: No me iré hasta que me escuches
Ramón: De acuerdo...¿Qué haces aquí?
Arroyin: Sólo quiero que escuches una historia
Ramón: Bien...pasa...
Luego de que se sentaron en el sillón, era hora de la verdad
Ramón: Siéntete cómodo y cuéntame
Arroyin: Es una historia donde participaste pero a la vez desconoces, esto paso bueno en estos 6 meses cuando Poppy dejo de ser tu novia.
Cuando terminaste con Poppy, ella perdió sus colores yo me molesté por lo que le hiciste y cuando le pregunté si te amaba me dijo algo que no creía
Recuerdo:
Arroyin: Poppy...¿lo amas?
Poppy: Lo amo...con todas mis fuerzas
Fin del recuerdo
Arroyin: Que te amaba, estaba dispuesta a enfrentarse a todo y todos por ti, pero terminaste con ella la dejaste herida ni siquiera sabía si estabas en Villa Pop, en ese momento se enloqueció y empezó a hacer cosas suicidas ella lo único que quería era vivir solo contigo, hasta la rescate de un bar donde prácticamente la estaban matando por defenderte, la llevé a mi capullo, limpié sus heridas, la curé y pensé que podíamos ser novios de nuevo para hacerla feliz pero fue inútil, ella convivía conmigo pero estaba con vos y comprendí que yo ya no tenía espacio para ser su amor...y créeme que trate de pensar en quién si podía serlo...pero jamás pensé que el troll que si hizo lo que yo no pude...fuera el más amargado de todos.
Ramón: Arroyin....yo...
Ramón quería contarle su versión pero Arroyin lo interrumpió
_Mira yo no quiero saber tu versión solo quiero que conozcas la mía y de Poppy. Yo sabía que Poppy estaba viviendo algo importante de manera amorosa porque siempre que había un nuevo habitante o alguien que se agregaba al Snack pack siempre volvía a mi y las cosas seguían igual y nada cambiaba pero cuando llegaste todo cambió definitivamente en ella...., jamás me tocó y luego me confesó que no solamente no iba a estar conmigo sino con ningún troll ya que solo quería hacerlo con vos.
Ramón: No es necesario entrar en esos detalles Arroyin es incómodo para los dos
Arroyin: No es fácil contártelo Ramón...no creas....pero si ya me tomé el trabajo de hacerlo no tengo porque contarte algo a medias sino que lo tienes que saber todo....y yo te lo tengo que contar....porque yo fui el único que estuvo presente en esa historia de Poppy que desconoces... me costó muchísimo aceptar que había perdido el puesto de mejor amigo de Poppy por vos, pero la noche que me confesó todo...fue muy clara en decirme que en cuanto había sido tu amiga yo ya no estaba ahí que ella hacía mucho tiempo había dejado de considerarme el troll más importante para ella que al único troll que amaba eras vos y aún así no perdí la esperanza de recuperar esa mejor amistad porque yo sabía que jamás ibas a regresar con ella porque temías las burlas...pero también tenía la corazonada que... si sabías esta parte de la historia existía la posibilidad de que ustedes se perdonarán.
Cuando comprendí que Poppy no me remplazaba y que sólo seguía a su corazón y lo acepté en estos meses, traté de convencerla de que hablen y vuelvan a estar juntos porque aunque ya no habla de ti, te evita y no te manda tarjetas.. lo hace...para olvidarte, en fin le pedí cuando se despidió que te dejará ir pero me dijo que no...que se iba...que entendía que ella sólo era un.. estorbo para vos y el reino
Ramón:¡Eso no es cierto!
Arroyin: Tranquilo.... Poppy seguro lo dijo para excusar su partida...la conozco.... lo mismo le dijo al Snack pack....ella hace este viaje para olvidarse de ti, ella....esta destrozada.....mira Ramón yo...quiero mucho a Poppy...es mi mejor amiga desde siempre y quiero yo serlo para ella....pero...también entiendo...que la amistad no es egoísta que una amistad de verdad es desearle el bien conmigo o sin mi y por eso te cuento esto...ya verás que hacer...
Antes de que se fuera, Ramón habló
_Arroyin de verdad....lo siento mucho que sintieras que Poppy te había remplazado....que por mi culpa no hayan podido recuperar su relación... pero te juro que no me acerqué a ella....no me deje tentar...y la evite cada vez que la cruzaba.
Arroyin: Yo lo sé Ramón si no hubiera sido de esa manera jamás habría venido aquí a contarte esto
Ramón: Arroyin.. gracias
Arroyin: No me des las gracias demuéstramelo, haz algo por el reino pero sobre todo algo por ella.
Arroyin se fue del búnker.
Narra Arroyin:
Acabo de terminar de hablar con Ramón, solo espero haber tomado la decisión correcta
Narra Ramón:
Ya sé que debo hacer....salvaré al amor de mi vida
NOTA DE LA AUTORA:ESTE EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA PARA MI, PORQUE EL MAYOR ACTO DE AMOR NO LO HICIERON POPPY Y RAMÓN LO HIZO ARROYIN AL AYUDAR A POPPY PERO BUENO ES MI OPINION. YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPITULOS¡NO SE LOS PIERDAN!
ESTÁS LEYENDO
Una mirada cambió todo
FanfictionPoppy es la princesa de los trolls, ella creía estar enamorada de Arroyin pero se dará cuenta que su verdadero amor siempre estuvo ahí pero no será fácil tenerlo ¿Podrá saber quién es perfecto para ella?