Era un Lunes 18 de septiembre, me desperté cuándo escuché a mi madre en la cocina limpiando, siempre hace mucho ruido y me despierta pero lo hace sin querer y a la hora correcta. Salí al salón y me puse mi uniforme.
*notificación*
-...Hmm?- cogí el móvil para ver qué era y...¡el colegio me había mandado un e-mail! Decía que había que entrar a las 06:15am y ya eran las 5:57!! Me había olvidado que acabo de pasar a instituto y no se usa uniforme, ahora tengo que cambiarme y no me da tiempo...
Me puse un pantalón de chandal por encima del de gimnasia y un suéter por encima de la camisa.
Cuándo llegué fui directa al baño escolar pero no sabía donde estaba y le fui a preguntar a una chica.
- Oye...sabes dónde está el baño femenino?-
La chica sólo me miró mal y me di cuenta de que estaba maltratando a un chico de mi edad, era lindo y parecía ser tímido. Empujé levemente a esa bully hacia atrás.
- OYE QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA EMPUJARME, EH?-
- Ya está bien, Mónica.-
Me giré para ver quién nos hablaba y me encontré con mi hermano menor, Richard, es un año menor que yo pero como mi madre no pudo pagar su escuela primaria, le rogó a la directora que le dejara vivir ahí, hacia unas semanas que no le veía ya que se volvió secretario de la profesora de química después de ver que era naturalmente un genio.
- Ced?!-
Fui corriendo hacia sus brazos y no quería separarme de él.
- Hola, Claire-
Correspondió mi abrazo y me besó en la mejilla. Me di cuenta de que Mónica se había ido corriendo y el chico también, hacia el lado contrario.
Se me olvidó preguntarle a mi hermano dónde quedaba el baño y fui por donde aquél chico había ido.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros suicidas
Ficção AdolescenteUna historia de amistad normal. →Claire puede ser tratada cómo T/N pero preferiría que no lo hicieran. → NSWF❌ →SUICIDE✔️