MI QUERIDO AMIGO 10

2K 234 6
                                    

MESES DESPUÉS

Bass estaba mirando a su novio que nadaba en la piscina de su casa la pareja estaba sola pues los padres de su novio habían viajado al China por descanso ya que Joss había empezado a tomar las riendas junto a su padre de los negocios

Joss salió del agua y sonrió a su amor que lo miro sonrojado ante su hermoso cuerpo-Joss  solo llevaba un pequeño bañador negro y dejaba poco a la imaginación.

-¿Te gusta amor....?...-Bass gimió y vio a su amor reír.

Pero Joss  dejo de hacerlo cuando el se levanto y dejo caer el blasón dejando ver que solo llevaba un pequeño bañador .-Bass se giró y se tendió boca a abajo y Joss grito al ver su trasero casi expuesto pues la pequeña pieza lo tapaba.

-Lo compre ayer...

-No te lo pondrás ante nadie Bass...-el rió ante la mirada furiosa

-No amor ...solo para tu placer...

Joss ya no razono y se acercó para poner sus labios sobre su duro trasero y dar un azote que hizo a Bass chillar de placer y Joss ya no pudo más siempre perdía ante la sensualidad de su pequeño.

El alto joven retiró la pieza y sonrió al ver cómo Bass alzaba su trasero buscando su dedo y él se relamió para poner su lengua en su entrada y lamerlo con placer oyendo los fuerte gemidos.

Bass  movía las caderas avergonzado ante el placer ya habían hecho el amor con su novio una semana antes pero aún tenía vergüenza mas no paraba de perder más- su amor era increíble con la lengua.

Joss se levanto y bajo su bañador para girar a Bass y colocarse entre sus piernas y besarlo fogoso el más bajo grito ante la invasión lenta de su amor que de un solo empujo lo lleno dejándolo,o sin aire y gritó de dolor y placer.

Los dos gemían enloquecidos de placer y Joss mordía sus labios y cuello mientras con su mano tocaba el miembro de Bass que lloraba debajo de él demasiado perdido en el placer nada se compraba a tener a Joss  dentro de el movió implorando que lo embistiera más duro y Joss lo complacía.

Cuando Joss aceleró sus caderas Bass  grito ante el poderoso orgasmo y sintió el semen de su novio en su interior le encantaba sentir ese calor dentro de él y creyó desmayarse de placer.


-Joder...Bass


-Joss amor...cada vez es más rico...

-¿Te hice daño Bass ?...

-No cariño

-Dios es que me enloqueces y no razono....

-Me gusta que me tomes asi duro....rudo amor....

-Ven nos toca en la piscina ...te hare el amor en toda la casa y muy despacio...

-Si mi amor...si

Mientras Singto  sentado en la hierba sonreía y colocaba la manta para comer -su amor nadaba en el rió el suspiró complacido con la comida que sacó de la cesta cuando Ohm se paró ante el con su boxer no habían llevado bañadores total podrían hacerlo desnudos era una propiedad de los padres de Gulft y era privado.

-Dios que rico...

-Si amor hice tu comida favorita...y Gulft te hizo pastel de fresas y nata...

La pareja comió con placer y al terminar Ohm recogió todo para recostarse junto a Singto que sonrió al verlo sobre él mirándolo.

-Ohm...

-Eres tan hermoso ..tanto que me dejas sin aliento,...-Singto  acaricio su cara y Ohm la beso .

-Yo te amo Ohm ..eres mi luz mi fuerza...contigo a mi lado todo es posible ....pasar la vida a tu lado sera una gran aventura...

-Singto...amor....-¿Tienes dudas?...

-Ninguna amor...no tengo dudas ni arrepentimientos...nunca fui tan feliz...-Ohm escondió su cara en el cuello y sonrió con lágrimas

-Dios cuando creo que no te puedo amar...siento que lo hago mas y mas...

-Bien...porque yo amo todo de ti...

Singto sonrío y Singto lo beso dulcemente parando ante la falta de aire y mirarse intensamente-Singto  lo empujo y se puso sobre él quitándose la camisa y Ohm sonrió acariciando su pecho para gemir y girarlo poniéndolo debajo

-Singto...

-Ámame amor...ámame

-Siempre....

BANGKOK

Gulft estaba mirando el pequeño aparato con asombro y las lágrimas cayeron de sus ojos sentado en su cama miró hacia la ventana el día era hermoso y el suave viento dejaba entrar un rico olor las flores de jazmín florecidas impregnaban todo con su olor.

Se levantó limpiando las lágrimas y bajó a la cocina su esposo ya llegaría pronto miró su anillo de casado y sonrió la boda fue muy intima solo amigos y familia en la playa descalzos no necesitaron de más para celebrar su amor.

Gulft no oyó entrar a su esposo que parado en la puerta lo admiro allí vestido de blanco parecía un ángel y era suyo.


-Gulft...-el se giro y Mew gimió para caminar y besarlo

-Amor...ve a ducharte...cenamos en el jardín está la noche hermosa..

-Bien ya bajo y te ayudo..

Cuando bajo vio que su esposo había terminado y se asombró cuando lo abrazo y caminaron hacia el jardín Mew miró los platos todo lo que le gustaba

-Vaya hice algo bueno...

-Pues si amor...

Mew camino hacia su asiento y vio una caja la miró y rió abriéndose para ver un pequeño predictor y miró a su esposo ya con lágrimas

-Gulft...

-Felicidades papá en siete meses tendremos un bebe..


La pareja acostados en la tumbona abrazados de tal manera que todo su cuerpo estaba pegado de tal manera que parecía uno solo Mew besaba de vez en cuando a su esposo entre lágrimas y palabras de amor y caricias a su estomago aun plano.

-Mew ...amor..

-Gulft...creo que debes dejar tu trabajo...

-Amor me gusta mucho...

-Cariño me refiero a que yo invierta y montes algo...

-Mew..

-Ya se que me dirás que no pero piensa lo algo pequeño que tu y Singto puedan llevar solo os ayudaría a empezar...

-Bueno..eso no me disgusta...

-Encima tenéis a Ohm ...ese niño es impresionante con sus estudios de mercado....sin duda lo llevare a mi lado con el junto a mi podré dedicarte mas tiempo a ti y los niños

-¿Niños?..Mew lo beso intensamente para tomarlo en sus brazos y llevarlo a su habitación

.-Si amor niños...quiero una gran familia...

-No llevara años...

-Si amor nos esperan años de amor...muchos...

Mew estaba eufórico todos le había deseado lo mejor a él y Gulft todos ya sabían de su espera y el que mas lloro su suegro que ya estaba esperando gemelos y estaba muy sensible.

Gulft llegó a su oficina para ir juntos al médico que estaba cerca y se sentó a esperar cuando la secretaria de su esposo le piso delante su té y unas pastas y él sonrió feliz.

-Dios que rico..

-Su esposo me dijo que es su marca favorita..señor felicidades por su espera

-Gracias querida estamos tan felices

En ese momento salio su esposo que rápido se acerco para besarlo sonriendo cuando vio a un hermoso joven venir detrás

.-Amor te presento a Kaownah   será la imagen de la cadena hotelera..-el se tenso


-Si lo conozco es un famoso cantante...es aún más guapo en persona..

-Gracias...

Y Gulft lo supo ese hermoso joven estaba atraído por su esposo tras años de mirarlo de lejos siempre sabia quien deseaba a Mew y ese chico era famoso por seducir a todo el hombre que se acercaba a su vida y era claramente el tipo de chico que atraía a Mew.


MI QUERIDO AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora