cap 1: Inicio de una nueva Leyenda

14 2 1
                                    

Alex Bart, un tipo reencarnado que era un ávido fanático de los Pokémon, mira por la ventana para ver al Pidgey volando y algunos incluso piando en la ventana

"Ah, han pasado casi diez años desde que llegué al mundo de Pokémon y es bastante diferente de lo que vi en la televisión y los juegos. Si no fuera que descubrí que la corporación Devon todavía existe y no es tan grandiosa como cuando al comienzo de la historia oficial, habría pensado que estaba en un mundo completamente nuevo ". Alex dijo mientras reflexionaba sobre su dilema.

Alex ahora nació en el momento en que Lance no es el campeón de la liga Kanto y Johto, Wallace o Steven no son de Hoenn y Cynthia no es de Sinnoh. Él está en la línea de tiempo cuando una Agatha mucho más joven ocupó el trono de élite cuatro y Blaine todavía es el tipo de fuego élite 4 de la frontera de Kanto. Kanto y Johto no eran los mismos pero tenían campeones diferentes. Nuestro héroe nació en un pequeño pueblo de Kanto y el más cercano a la ciudad principal de la ciudad cerulean.

Ahora es considerado como uno de los gimnasios más duros de Kanto, ya que el padre de las hermanas sensacionales ahora tiene el control del gimnasio.

Su padre, Arthur, trabaja en esta ciudad como arquitecto y usa a Magnemite y Machoke para su trabajo. Su madre, Gwen, era ama de casa y tenía hermanos gemelos, Ben y Clara ahora tenían 6 años y Ben era el más pequeño de la familia. Desde que Alex era pequeño, ya les dijo a sus padres que quería viajar,pero sus padres pensaron que era solo un sueño infantil, así que dijeron que lo apoyarían y pensaron que con el tiempo se olvidaría ya que ahora el mundo era muy peligroso.

Ahora el gimnasio sirve como guardián de la ciudad y para proteger una ciudad de los ataques de Pokémon. Y como se muestra en los juegos, no solo había ocho gimnasios, sino más de veinte gimnasios dispuestos en órdenes específicas relacionadas con su herencia y fuerza.

Pensando en el escenario actual, Alex pensó que debería fortalecerse y convertirse en un entrenador poderoso para poder proteger a su familia y también para saciar su curiosidad sobre muchas cosas sobre el mundo de Pokemon para poder protegerse a sí mismo en el viaje.

En cuanto a por qué hay cosas inútiles mencionadas anteriormente, porque nuestro héroe aquí está a punto de obtener su Pokémon inicial pronto y comenzar su viaje.

Ahora, en esta era para obtener una licencia de entrenador de Pokémon, uno tiene que tener un certificado de ciudadanía de la región, los padres deben pagarlos impuestos y, por último, pero no menos importante, se debe pagar una cierta cantidad de dinero para que uno pueda obtener su Pokémon. pertenecientes a varios criterios, como el inicio de la región, Pokémon de clasificación normal, Pokémon ligeramente raros, etc.

Pero para hacer esto uno debe trabajar en presentar su solicitud meses antes dela fecha deseada. En relación con el asunto, encontramos a Alex empacando su bolso y tomando lo esencial, como botiquín de primeros auxilios, linterna,fósforos, kit de corte, etc. mientras su madre lo supervisaba y decía: "Alex,toma este sombrero, esta servilleta, toma esto también y aquello". "

Su madre está muy ansiosa y su padre está abajo y lo llevan con los gemelos y los hace comportarse mientras él esperaba para poder llevar a Alex a Cerulean y conseguir su Pokémon.

Alex le dijo a su madre: "Mamá, relájate, estaré bien y no te preocupes por mí".pero ella no escuchó y lo contrarrestó diciendo: "¿Cómo puedes estar bien solo afuera? ¿No siempre leías libros y sabías lo peligroso que es el mundo exterior?¿Por qué no te estableces como tu padre y tomas un trabajo en su empresa para que pudieras estar a salvo ".

Alex mirando a su madre ansiosa, puso su bolso de su mano en la cama y se acercó a su madre, la abrazó y le dijo: "No te preocupes, estaré bien. Me he estado preparando para este día y estaré a salvo". . " ante esto, su madre lo abrazó con fuerza y lloró lentamente.

De repente, el padre de Alex, Arthur, gritó desde abajo: "¿Qué pasó? ¿No vas abajar Alex o cambiaste de opinión?".

si aún quieres ir, Alex, date prisa, tenemos que salir ahora o llegaremos tarde."La ciudad natal del héroe es la ciudad floral para los diferentes tipos de flores que se encuentran aquí y tarda horas en llegar a la ciudad de Cerulean y eso también en Una Moto. 

Entonces Alex gritó apresuradamente,"Ya voy papá" y luego tomó su bolso y bajó las escaleras mientras su madre lo miraba con cariño.

"Papá vámonos", dijo mientras se despedía de sus hermanos y se dirigía hacia Cerulean. Mientras se iban, tres miradas también lo miraron irse pero no salieron de sus lugares.

En el viaje, vio que cruzaron un bosque conocido como bosque oscuro porque la luz no penetra en su dosel, así que tenía oscuridad.

Desde que tomaron un autobús no temieron los ataques de Pokémon ya que el conductor fue la experiencia de cruzar este bosque. Después de horas de viaje,llegamos a nuestro destino. su padre lo llevó a un centro Pokémon.

A diferencia del juego en el que solo podíamos curar y transferir nuestro Pokémon, en realidad, sirvió no solo como un centro de curación, sino también como sala de estar, comedor, mercado diario de Pokémon, centro de tareas y asignación de Pokémon para nuevos entrenadores también. Cuando Alex entró,su padre lo llevó a una habitación alejada del vestíbulo principal, donde una enfermera Joy los saludó y preguntó: "Señor, ¿qué puedo hacer por usted?"

"¿Podría enviarnos al departamento de registro de formadores?" Preguntó mi padre.

"Vaya por este carril, luego tome la primera a la izquierda, luego suba las escaleras y, a su izquierda, la tercera puerta es el lugar". Le agradecimos y seguimos sus instrucciones. 

A medida que avanzamos, se  mostró a muchas personas haciendo cola para su turno y nosotros también nos unimos a esta línea. Todos los niños gritaron cómo iban a ser maestros Pokémon o lo fuertes que serían. Alex mientras pensaba en una estrategia diferente de su cuidado Pokémon que implementaría.

Después de esperar media hora llegó su turno. Mientras se dirigía al interior dela habitación para su registro, los latidos de su corazón se aceleraron y sus manos temblaron al ver esto, su padre le dio una cálida sonrisa y lo animó a seguir adelante.

Después de esto, abrió la puerta y se dirigió hacia adelante donde tomaría su pokemon de arranque y dio su primer paso hacia el comienzo de su leyenda.

- continuará -   






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon un viaje místicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora