Gojo e Itadori

49 4 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro día más, el sol salio.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana cuando los primeros rayos de sol se asomaban y las aves ya habían despertado, un gran día sería este, ¿La razón? El día de hoy no tenían ninguna misión y era día feriado, lo que significa que no tenían que ir a la escuela, así que Satoru Gojo, el profesor de los alumnos de primer año; Kugisaki Nobara, Itadori Yuuji y Fushiguro Megumi, había decirles que aprovecharán en día para salir un rato.
Yuuji aceptó al instante, ya que eso significaba estar con su querido Gojo-Sensei.
Nobara acepto por no tener nada mejor que hacer y Megumi fue arrastrado por ambos -Nobara e Itadori-.
Cómo dije, ¡Este es y será un gran día!.


Se perdieron... Y no fue en el paraíso.

En algún momento de la salida, Gojo e Itadori empezaron a juguetear y hablar de cosas triviales olvidando que venían junto con Nobara y Fushiguro, ellos se metieron en su propio mundo y no salieron de ahí.
Al estar en una plaza, ambos tenían mucho con que hacer estupideces, así que entre tanto, Itadori se fijo en la juguetería -en una de las tantas- que había en aquel lugar, Satoru lo notó y junto con él comenzó a bromear y decir estupideces, perdidos en su propio mundo.

Mientras que, Nobara y Fushiguro no se dieron cuenta de que perdieron a los dos tortolos y siguieron caminando, hablando sobre Maki-Sempai y Sukuna, o sobre ellos dos y sus cosas, ambos disfrutando de la compañía mutua.

Volviendo a Gojo e Itadori, eh, bueno, el caso, cuando se iban a reincorporar con los otros dos, se dieron cuenta que no estaban ni cerca de ellos y que se habían perdido en ese centro comercial, el cual era enorme.

-Eh, ¿Gojo-Sensei?-

-¿Qué pasa, Yuuji?-

-Creo que nos perdimos, bueno ¿Qué hacemos?

-Diría que podríamos preguntar en el altavoz del Walmart o el del centro comercial para que así nos encuentren Megumi y Nobara, pero parecíamos niños que han perdido a sus padres y bueno... Creo que entiendes el punto del porque no.- Explicó algo burlón Satoru.

-¿Qué tal sí, gritamos los nombres de Fushiguro y Kugisaki hasta que nos encuentren?- Dijo Itadori con un tono curioso.

-Yuuji, eso es equivalente a preguntar por el alta voz, ¡Si hacemos eso seremos el hazmerreír de medio centro comercial! Se supone que no somos niños y deberíamos ser responsables, si lo hacemos creerán que somos irresponsables, ¡Creerán que yo soy un profesor o adulto irresponsable!-

Gojo tenía un buen punto, pensó Itadori, bueno, en tal caso ¿Qué debían hacer? Yuuji le pregunto esto a Satoru y finalmente decidieron caminar por todo el centro comercial los dos juntos como si no hubiese pasado nada hasta encontrarles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora