Mini-parte de Shota

383 11 3
                                    

mi: Bueno por que no vemos algo cortito como Aizawa 

Izuku: Ok 

AM: Bueno Aizawa siempre fue serio así que supongo que no puede esconder grandes cosa

Pm: AM aunque no lo creas el tiene muchos pero muchos secretos 

Bueno y sera narrado de manera culera por mi

(mi: El Shota Aizawa un profesor de la U.A también conocido como Eraser Head 

Este como muchos más estudiaron en la prestigiosa academia U.A  y bueno el no confiaba mucho en su quirk pues no lo veía como material de héroe pese a que algunos pensaba que su particularidad era increíble en no confiaba mucho en el bueno en su segundo año de la U.a se haría buen amigo de Hizashi Yamada mejor conocido como Present Mic y bueno en sus épocas de escuela era una persona triste y depresiva además que se podría catalogar como un emo)

Pm: Te describió bien Shota jaja

Nemuri: Jaja si todavía me acuerdo "soy Shota Aizawa y soy un emo con tendencias suicidas"

Aizawa: Yo no era un emo solo que no era social 

PM: Lo que digas Shota 

  ( Bueno un día lluvioso Shota encontraría a un pequeño gatito el cual no sabia que hacer pues el no se sentía suficientemente responsable para cuidarlo por lo que lo dejara con su paraguas para protegerlo de la lluvia )

AM: Es enserio usted era tan inseguro cuando era joven  Shota

Nemuri: Ni te lo imaginas cuando estaba con Obo- digo con su amigo

Pm: Si es cierto el era muy raro en esa época 

(Luego de este acontecimiento en la escuela llegaría una persona la cual seria muy importante para Shota el cual se convertiría en su mejor amigo esta persona seria Oboro Shirakumo el cual no se la pensó y rescataría al pequeño gato y luego le devolvería el paraguas a Shota y bueno tras esto Shota, Hizashi y Oboro se convertirían en los más grandes amigos y siendo llamados los 3 tontos de la clase tal vez por las malas notas de Hizashi y Oboro)

Izuku: El es su amigo donde esta cual es su nombre de héroes y por que no esta con el

Pm: A chico admiro tu entusiasmo pero este no es el momento así que guarda silencio solo un rato

Nemuri: Si es un tema que no tocamos normalmente

Shota: (Shirakumo amigo lo siento no pude ayudar pero gracias tu me diste la confianza que tanto necesitaba gracias)

AM: Nunca eh escuchado de el no me acuerdo

( Bueno Shota y Shrakumo cuidarían al gatito aunque mayormente de parte de Shota y bueno un día encontrarían a una chica de un año superior la cual era Namuri mejor conocida como Midnight la cual terminaria adoptando al gato y bueno resulta que Shota no era de los más escogidos para las agencias de héroes pese a sus buenas notas a diferencia de su amigos Hizashi y Oboro los cuales eran unos reverendo pendejos pero tenia más chance de poder estar en una agencia)

Pm: Hey no soy un pendejo

Nemuri: Te digo la verdad o seguimos siendo amigos

Kurogiri se sintió ofendido por alguna razón

Shota: Jaja es cierto los dos eran unos imbéciles 

Pm: Hey yo no soy un imbécil

Izuku: (al parecer Aizawa-sensei se pone más serio de lo normal cuando mencionan a ese Shirakumo)

(Bueno tras muchas cosas Shota seria aceptado en una agencia junto a su amigo el Oboro mientras que Hizashi estaba en otra agencia los 3 amigos tenían un plan el cual era hacer una agencia ellos 3 solos donde Aizawa debilitaría a los villanos y Hizashi como Oboro los derrotarían pero lamentablemente el Quirk de Aizawa no sera muy útil si era mano a mano ya que pues el polvo y bueno tras que a Shota y Oboro se les escapara un villano decidieron utilizar gafas para protegerse y tras esto Tanto como Shota Oboro y Hizashi empezarían a usar estas gafas)

Izuku: Entonces por eso usa gafas 

Pm: Es cierto recuerdas la pelea que tuviste y como ganamos perder usar estas gafas 

Afo: (Por favor ya tengo suficiente con Tomura no quiero a otro más que recuerde su pasado) 

(Lamentablemente un día Shota y Oboro estaban cuidando a unos niños pero un villano el cual era acumular energía y luego expulsar un ataque madísimo estaba atacando cerca de donde ellos estaban y bueno un buen de héroes intentarían derrotarlo pero lamentablemente solo lo cargarían y bueno el villano derrotaría a todos menos a Oboro y Shota los cuales protegerían a los niños pero Oboro en un intento se descuidaría y esto llevaría a que un escombro le callera en la cara dejándolo fuera de combate)

Pm: Mierda esto no  no nuevamente

Kyoka: Que pasa 

Nemuri: Esto es malo

(Tras esto el Shota intentaría derrotar al villano pero en un descuido lo lastimarían y el perdería su fe en el pero el altavoz de su aparato para hablar con Oboro se encendería y Oboro le daría el impulso de que el puede y así Shota derrotaría al villano el solo y luego de esto intentaría ver a su amigo y vería que el esta siendo rodeado este confundido diria el por que y bueno le responderían que Oboro estaba muerto el no se la cree ya que el escucho su vos pero le dirían que esa vos no era de Oboro pues su transmisor estaba destruido y le dijeron que esa vos era su propia conciencia dándole ánimos y Oboro aquí moriría como el sueño de sus amigos de crear su propia agencia)

Izuku: Así que por eso no dicen nada de el

Pm: Mierda esto es malo

Tomura: Valla que culero

(Después de este acontecimiento Shota liberaría toda su tristeza con el entrenamiento entrenado sin descanso y por eso el esta mucho tiempo en su saco de dormir ya que necesita mucha energía  y tras graduarse el o entraría a ninguna agencia por que el decidió estar apartado de los reflectores y del cariño de la gente convirtiéndose en un vigilante pero después de eso Alguien lo llamaría y le diría que sus amigos están dando clases en la U.A y bueno a el le dijeron que si quería y este diría que si y bueno así fue como Shota Aizawa ahora es un Héroe rompe hocicos Y bueno esa es la historia de Shota Aizawa)

Bakugo: Y yo pensaba de que era un vago

Shota: Castigado

Pm: Bueno Aizawa se convirtió en eso 

(Bueno y que paso con Oboro bueno su cuerpo seria robado por AFO y bueno con algunos experimentos bien Científicos Lograrían traerlo a la vida ahora transformado en un Nomu el cual conocemos como &#/$($!))

Shota: Espera que dijo 

mi: Funciona maquina 

 (Nomo el cual conocemos como Kurogiri)

Afo: Mierda

Bnh reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora