45 COSAS QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN INTERNET

481 17 1
                                    

mi: Hola

(pese a que el la parte ya dije que va a ser izuku todavía pueden cambiar por que sera domingo cuando se supone que ya abre tomado esa decir así que me)

Bueno hoy veremos a Bakugo como un  Youtuber

AM: Y que es eso

 mi: es un usuario que introduce y comparte vídeos llamativos en la red social YouTube con el objetivo de causar interés a la comunidad de seguidores de la que dispone y que ésta vaya en aumento.

AM: Ta bien

Mitsuki: Espero que no sea tan explosivo

mi: pues si se enoja pero me

Bakugo: Y como me llamo en el canal 

mi: DogmasFour

Izuku: Bueno 

( Bakugo: Si internet  fuera un país seria el más grande que existe de echo tendría más información más habitantes información y historia que cualquier imperio milenario que haya existido aquí  abriendo unas simples ventanas tenemos literalmente de todo desde juegos pasando por noticias programas música y imágenes llegando astas chats negocios y tiendas de echo  hoy en día las personas tiene una vida más más activa en la red envés de en su propia vida real pero aun así  nuestro cerebro es un cabrón y siempre va a insistir en tenernos fastidiados así tengamos el entretenimiento infinito en un clik por lo mismo hoy te voy a quitar el aburrimiento el trato es que si escuchas algo que has echo cuando te aburres  le debes dar like al video ya lo dijiste así que mejor preparen sus navegadores ajusten su conexión inicien sus cuentas que estas son las 45 cosas que hacer cuando te aburres en internet)

Mitsuki: Esperaba algo peor pero  fue mucho más tranquilo de lo que pensaba

Izuku: Parece buena gente

(Buscar tu propio nombre en google osea se que no te conocen ni en tu hogar pero bueno nunca hay que perder la esperanza de ser una famosa imagen publicitaria en Timbuktú otra cosa interesante es buscar tu email así te aparecen todas las cuentas a las que te has registrado por ejemplo estoy en la de porno de enanas en folla amigos en la de vendes tus órganos por dinero y algunas  otras más) 

Mitsuki: Bueno eso me pasa por hablar 

Chicas de la clase a: Eso me lo esperaba de mineta pero de Bakugo

Izuku: Kacchan no deberías ver esas cosas

Mineta: Jaja eres un pervertido de closet

Bakugo: Cállense yo no estoy registrado en esas cuentas 

(leer criticas de productos en Amazon es increíble como te engañan vendiéndote cosas que no son por ejemplo buscas algo muy vendido y con baja calificación y te das cuenta que todos les a llegado el producto y al final no es lo que prometían pues la venganza es esa escribir con rabia cosas que te aran cagar de  la risa)   

Izuku: Bueno hasta cierto punto es gracioso

Iida: Si pero ese no es comportamiento de héroes

Stain: Calla tu fuiste por venganza

(hacer un tets de personalidad o de rasgos sobre ti yo se que tu sabes a lo que me refiero internet esta lleno de estas pruebas que prometen descubrir si eres un asesino que animal fuiste en otra vida o si tienes problemas para ir al baño se que al final son pruebas estúpidas que no demuestran nada pero por lo menos son bastante entretenidas y al final puedes presumir que en tu vida pasada fuiste un cerdo y en esta lo sigues siendo también)  

Bnh reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora