Altagracia Sandoval
- te gusta , te satisface brincar sobre mi polla - dice el tomandome de la mandíbula mientras no dejo de cabalgarlo como gata en celo.
- si - gimo.
Me agarra de la nuca y me pega a sus labios dándome un beso con lengua que me hace agitar más las caderas sobre el.
- Dios !! , estas tan delicioso - le digo pérdida en placer.
- no más que tú nena.
Me da la vuelta quedando ya abajo de el , sale de mi y se prende a mi coño chupando y lamiendo mi clitoris como un maldito hambriento. Con sus manos me aprieta las caderas impidiendo que me mueva y sigue chupando haciendo que mi orgasmo de aproxime.
Se acomoda nuevamente entre mis piernas y me penetra de una , duro y asta el fondo , estoy tan mojada que su inmensa polla se desliza una y otra ves dentro de mi sexo sin ningún problema.
Que sea brusco me encanta , que me apriete el cuello lanzándome embestidas certeras mientras me mira a los ojos me mata.
Estamos sudando , entreabre la boca jadeando y me pone mal.
- José Luis - lo llamó en un gemido.
- que ? - responde y se prende a chupar mis tetas.
- más fuerte - le digo y sonríe con malicia.
Me toma de las nalgas y se levanta conmigo enrollado a su cintura , me pega a la pared y me empieza a Follar como si el mundo se fuera a acabar , gemidos , jadeos y el golpeteo de nuestros cuerpos es lo único que se escucha en la habitación.
Hecho la cabeza hacia atrás y grito cuando me corro , el tras cuatro embestidas más se viene dentro de mi.
Lo abrazo y escondo mi cara en su cuello controlándolo mi respiración. Me carga y volvemos a la cama , nos acostamos frente a frente y e me abraza por la cintura.
Me da un beso en la frente , luego en mis ojos , en la punta de mi nariz y termina en mis labios.
- ¿te gustó? - me pregunta.
- si - sonrio - estuvo , muy bueno - se ríe el. - y a ti te gusto.
- gustar es poco nena , eres increíble - besa mis labios con pasión.
- ahora que va a pasar José Luis - le digo y se queda en silencio , me mira a los ojos y luego cambia la mirada.
- no lo sé nena , ahora vamos a dormir un rato y seguimos con en tercer round - me besa - te parece.
- yo encantada. - reímos los dos , me acomodo en su pecho y cierro los ojos intentado dormir.
______________________________________
Me levanto por unos gritos , miro a mi lado y José Luis no está.
- calmate Eleonora - escucho decir a José Luis y la puerta se abre de un empujón dejando entrar a la ex de mi "mejor amigo"
- tu - dise la loca mirándome en shock. Salgo de la cama y me empiezo a poner mi ropa interior con toda mi paciencia y mi calma.
- largate de aquí Eleonora , no tienes ningún derecho a estar aquí , tu y yo terminamos hace tiempo. - dice y ella enfurece arremetido contra el , le da dos cachetadas que que voltea el rostro.
No , eso si que no.
Voy contra ella y la aparto de un empujón.
- no me toques estúpida zorra - dise.
- estúpida y zorra tu abuela y vuelve a ponerle una mano encima a José Luis y vas a ver cómo te aviento por el balcón.
- fue por esta que me dejaste cierto - le habla a el que se está masajeando las mejillas. - me dejaste porque estás enamorado de esta zorra.
Esta me vuelve a llamar zorra y no la va a contar.
- si , Eleonora , contenta , te dejé porque no te quería , estoy enamorado de Altagracia - dise y me volteó mirándolo en shock , está enamorado de mi.
- eres un imbécil José Luis - empieza a llorar pero no le presto atención , sigo en shock.
- estas enamorado de mi -le pregunto mirandolo a los ojos y el asiente.
- me las van a pagar - se levanta la loca limpiándose los ojos bruscamente. - sobre todo tu perra - se me viene en cima y la freno de una cachetada.
- acaba de largarte de aquí Eleonora , das pena ajena - le digo y salgo de la habitación , bajo las escaleras con rapidez y voy a la cosina , no proceso aún que José Luis este enamorado de mi.
Pensé que era sólo deseo.
Me siento en una silla y como después de vente minutos aparece el.
- Altagracia , necesitamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos
RomanceNo era sólo una amistad , no era sólo sexo , era algo mucho más que eso.