Hola en este cap vamos hablar de lo que pasó en el cap 2 (Era Sábado así que en este cap va hacer domingo)
Bueno dejo que lean :'D.×
×
×
×
×
×
×Akira fue al cuarto de su hijo, lo vio durmiendo se veía lindo dormido a ella le dio ternura verlo, le acarició el cabello y se fue a su cama a dormir mañana iba hacer otro día.
Al día siguiente
Akira: -despierta y apaga la alarma de su cel- no quiero despertar :( tengo mucho sueño -se levanta- voy a despertar a mi bebé (~-w-)~.
Sely: -despierta y bosteza- (voy a dormir de nuevo) -escucha la puerta abriéndose y ve que esta su madre-
¡¡Noo!!Akira: ¡¡Siii!! Vamos levántate hay que hacer la comida y desayunar también.
Después ordenas tu cuarto, te bañas y descansas ^-^.Sely: Es mucho por hacer no quiero, todavía soy muy chico :'( -se levanta de su cama- voy a estar muy cansado si hago todo eso además no se bañarme bien :'v.
Akira: Yo te ayudo a lavarte el pelo Uwu
a se me olvido decirte también vamos a ordenar la casa ^w^.Sely: 0-0 no quiero >:( .
Akira: lo vas hacer soy tu madre y no puedes decidir si hacerlo o no. -lo agarra de la mano y bajan las escaleras- vamos a comer primero.
Van al primer piso de la casa a comer un rico desayuno ;-;
Sely: mamá, ¿papá va a venir hoy?
-tomando tecito-Akira: no, ya se que dije que el venia los fines de semana, pero yo no tengo trabajo el domingo asi que puedo cuidarte yo misma sin ayuda de nadie, ni de Sara.
Sely: ¿la loca? -lo dice con burla- jsjsjs.
Akira: si la loca, espera ¿que dijiste de Sara? no le digas así ella me ayudó cuando te tenía en mi vientre.
Sely: que asco -se va al baño a vomitar-
Akira: ¡no digas eso!... porque siempre tiene ese mal genio -toma su cafecito- (¿me pregunto de quién lo sacó?).
Terminaron de comer y tomar,
Akira fue a lavar los platos y después fue a comprar para hacer la comida.Akira: (después de hacer todo lo de la casa y la comida voy a descansar).
Sely: mamá quería decirte esta pregunta...
Akira: ¿cuál es la pregunta?
Sely: ¿cómo fue cuidarme cuando era bebé?
Akira: fue difícil cuidarte, no sabia que darte de comer, bueno eso de darte de comer era cuando tenías como mmm...
4 meses creo fue difícil TnT sufri mucho
Sara me tuvo que ayudar ya que ella sabía cuidar bebés y niños.Sely nació, tenía 7 meses en la pancita de Akira osea que Sely era prematuro pero eso es natural ya que se veía bien no era bajito era como un bebé normal solo que Sely era "Demonio" por su padre (mi imaginación xd) bueno así que Sely lo tuvieron una semana en el hospital porque los doctores creían que Sely era prematuro por nacer 2 meses atrasados pero no era así.
Sely: ohhh :'o
Akira: tiempos difíciles TnT bueno a comer :'D.
Madre e hijo comieron ;-; después de comer fueron a limpiar y ordenar la casa. Quedaron muy cansados por ordenar mucho así que descansaron 2 horas pero pasó el tiempo volando y ya eran las 8:00 pm.
Sely: quiero dormir tengo sueño -se va a su cuarto pero antes de entrar su madre lo detiene y le da un pan con tecito- gracias -_- .
Akira: de nada ^-^ me avisas cuando termines de comer para darte tu besito de buenas noches Uwu.
Sely: bueno -_-
Sely terminó de comer y llamó a su madre para su besito de buenas noches ^3^ su madre viene le da el besito y se va con la taza de té que le dio.
Akira: hasta mañana hijo ^-^.
Sely: hasta mañana mamá :'3.
×
×
×
×
×
×
×Ya terminé de escribir ya se que es muy corto pero me gusto :) no se si les gusto a ustedes también (después cuento más sobre el embarazo de Akira ^-^).
670 palabras Uwu hermoso.
Chau lunitas◇
Atte. Escritora-Kun
ESTÁS LEYENDO
Selever x Akira
Fanfictionaqui vamos estar en el mundo de Friday night funkin (no se si están en el mundo de ese juego solo se que se me acaban las ideas y pues no se si poner que están en ese mundo tendría que cambiar algunas cosas pero en los capítulos más adelante estarán...