Otro recuerdo ^-^ solo lean xd.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado un mes Akira siempre limpiaba y a veces descansaba...pero un día.
.
.
.
.
.
Akira: ya limpié una habitación voy a descansar...Selever: mmm... vas hacer mi esclava.
Akira: ¡que!...noooo
Selever: ahora limpia toda la casa...no limpies esa habitación de ahí ni tampoco esa -apunta a las dos habitaciones-.
Akira: ok, no voy a preguntar nada de esas habitaciones...
Selever: ah si se me olvido tráeme algo de comer (papitas por favor)...
Akira: ¿quieres papitas verdad?
Selever: se
Akira: ok... -se va :/ -
Al día siguiente
Akira se despertó y vio que no había nadie despierto.
Akira: (nadie despertó -_- solo yo :^)
-se levanta y bosteza- ahhh tengo hambre.Akira fue a la cocina.
Akira: que raro no hay nadie -busca en todas partes y no encuentra nada- voy a ver afuera -ve un portal y entra- quien es ese de ahí parece un enano jsjsjs un pitufo jajaja... -se acerca y escucha- mmm que tal si yo canto en vez de ese enano -se acerca más- hey tu pásame el micrófono yo lo haré por ti.
???: beep bop.
Akira: que me lo des -se lo quita-.
???: bop skep beep?
Akira: tranquilo yo voy a ganar esta batalla de rap por ti.
Selever: vas a perder, para mi que eres mala en esto.
Akira: no te confíes mucho don cuernitos o te puedo aplastar en esta batalla de rap.
Selever: eso quisieras puta -le levanta el dedo del medio-.
Akira: espera... quiero una apuesta contigo, si yo gano esta batalla, ya no seré más tu esclava y en cambio tu serás mi esclavo por 1 semana -risita-.
Selever: mmm trato, pero te vas arrepentir -la mira con una sonrisa de victoria aún que no haya ganado-.
Akira: ¿empezamos?
Creadora: y como siempre el beep es Akira xd solo que ella no dice beep xD.
Akira: ...
Selever: ...
Akira: ja, te gane -baile de la victoria-.
Selever: mira te falto una flecha.
Akira: ¡que! -baja muchos puntos- maldita sea porque T-T.
Selever: "no te creas mucho o vas a perder".
Akira: me dan ganas de golpear te, pero no lo hago para no dañar mi honor con un miserable.
Selever: asquerosa.
Akira: puto.
Selever: estupida.
Akira: imbecil.
Selever: perra.
Akira: mierda no tengo más insultos TnT.
ESTÁS LEYENDO
Selever x Akira
أدب الهواةaqui vamos estar en el mundo de Friday night funkin (no se si están en el mundo de ese juego solo se que se me acaban las ideas y pues no se si poner que están en ese mundo tendría que cambiar algunas cosas pero en los capítulos más adelante estarán...