capítulo 1

138 11 0
                                    


Mellowbrook una cuidad hermosa Los Pájaros Cantando, las flores Abriéndose con la llegada de la luz, las personas Despertándose con el hermoso Amanecer color naranja y Rojo del cielo, Los padres y madres despidiéndose de sus hijos para ir a el trabajo y el dulce aroma viniendo de las panaderías recién abiertas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Clarence Buttowski, Ese nombre Que ningún Vecino Quería Escuchar un Lunes a la Mañana.

__Ese niño es solo un problema__ vecinos y vecinas solo se quejaban de el muchacho, nunca Dejaron en paz al Joven Chico, le hacian la vida Imposible solo por qué no le gusta los gustos de este.
__Ese Acróbata un día morirá por los "jueguitos" Idiotas que se propone __

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A pesar de todo lo hermoso Que era ese Día.
Era una mañana movida en la casa de los Buttowski.

Los padres de los chicos estaban llegando tarde a el trabajo, Se movían lo más rápido posible para Hacer su desayuno e ir Corriendo a las Oficinas.

La Menor de la Familia, Estaba siendo  Peinada por su madre mientras comía su desayuno, Ese Concurso de Belleza Infantil tenía Que salirle a la Perfección.

El Segundo menor de la familia Seguía durmiendo, El tenía clases a penas a las 7:40

Y el Mayor de los 3 Hermanos estaba Ya Preparado para Irse a La Secundaria, Solo tenía que terminar su comida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7:00
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Acróbata poco a poco fue despertando con el Sonido inconfundible de su alarma de su Estrella favorita Rock Callahan.
A El pequeño Acróbata el despertar le  era Doloroso, Haber estado en el hospital varias veses Le avía causado varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al apenas Sentarse en la cama sintió un fuerte dolor en sus manos piernas y brazos. Ser un Acróbata no era nada Fácil, Tienes que ejercitarte a menudo si quieres mantener tu figura a parte todas las cortadas en tu cuerpo y además las curitas que tienes que ponerte para evitar manchar tu ropa de sangre.

__Odio los lunes...aaaaaa...sopas...__ el acróbata sin importar que tan lastimado este siempre tiene que estar presente en el colegio, ( si es que faltara los días por qué Le Doliera su cuerpo faltaría por siempre ) Su Cuerpo le pedía a Gritos el Volver a la cama y no levantarse en todo el dia, Pero siempre para calmar esos gritos se repetía la misma frase __Escuela es escuela...__

Con algo de dolor el acróbata se levantó apagando el despertador y llendo hacia el baño.

El Acróbata mientras se cepillada los dientes pensaba en como toleraba esos dolores cada dia, En Como seguia vivo después de caer por mas de 30 metros, En porque seguia buscando esos golpes y rasguños, En por qué no paraba de una vez..

El desayuno fue Igual, solo pensaba En el por qué de sus acciones.
__Por Que sigo con esto__era lo único que se preguntaba el acróbata.

Una alarma proveniente de la muñeca lastimada del acróbata le aviso que tenía unos 9 minutos para Ir a la escuela, Corrio a su habitación para ponerse su traje de acróbata y su mochila, Para acto seguido tomar a 'Azul' y salir patinando hasta la escuela.

A penas llegó fue recibido por uno que otro comentario de su profesora y compañeros

MsFitzPatrick: Otra Vez Tarde Buttowski

Kick: Lo siento MsFitzPatrick

Kendal: Acaso No sabes lo que es responsabilidad Clarence

Kick: Acaso no sabes lo que es no Molestar Kendal

MsFitzPatrick: Kick no Empecemos, Siéntate

El chico del casco y traje solo optó por sentarse y no ponerse a discutir con su profesora, A pesar de actuar frío el también era un ser humano que tenía sentimientos al igual que todos.

Pero como todo chico de 9 Tenía a su Mejor Amigo, Gunther, El siempre sabía cómo levantarle el animo.

Gunther: No les Agas caso kick, están celosos de que tu eres el mejor doble de Riesgo del mundo -- un susurro del rubio vikingo siempre le subía el autoestima.

Gunther Al pareser era el único que entendía a Kick, Sabia que le peligro y el Riesgo era un plato exótico que no muchos se atreven a Probar, Gunther tanbien ayudaba a Kick en muchas, más Bien todas sus acrobacias.

Kick era el Único que entendía a Gunther y Gunther era el Único que entendía a Kick.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

__MALDICION__ Dijo un chico de cabellos Castaños mientras golpeaba el asiento del auto, Estába Arto de que un niño de 12 lo sobrepasace con tal Facilidad, no soportaba saber que un niñito de Escuela le ganaba en todas las competencias en las que participara, __POR QUE NUNCA LE PUEDO GANAR__ Ese chico tenía un enojó insuperable, El echo de que nunca pueda superar ni por dos segundos a ese Acrobata lo dejaba peor de lo que ya estaba.

Goldon Gibble es un chico de carácter amargado y egocentrico sobre todo Obsesivo, No Siempre tuvo ese problema en el, Su Obsesión Fue Naciendo cuando en una carrera de BMX,  perdió contra un chico de varios años menos que el, Un chico que desde que esa Carrera de BMX fue Ayudando a Alimentar esa Obsesión. Intento Vencerlo una Y Otra y Otra Vez, Pero en ninguna ocasión ( ni siquiera con trampas ) podía ganarle.

Al escuchar como una tabla golpeaba el piso miro por la ventana del auto, viendo cómo ese Acrobata estaba asiendo una que otra acrobacia.

Hay estaba ese chico de ojos Marrones y Casco que lo dejaba loco por completo, Gordon Sabía lo mucho que estaba obsesionado por ese chico, Esa Obsesión nunca se calmaba en el.

__Acaso Toma una Droga o Como alguien de su edad puede llegar a hacer tales acrobacias tan peligrosas__ el chico de Cabello Castaño estaba Muy confundido ablando Sobre ese tema, Nunca supo cómo es que el chico con tan poca edad no se le ve ningún problema a la hora de Hacer un Acróbata

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Me Has Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora