capitulo 2

115 15 2
                                    


Las puertas del Edificio Escolar se Abrieron Dejando ver algo peculiar, Al ser una escuela Tendría que estar repleta de niños dominados del sueño.

Pero no era asi

En la salida del colegio estaban solamente dos personas el chico del casco y el vikingo, Ambos Chicos al parecen Tuvieron que ir a detención Por algún incoveniente, Eso explicaría por qué no habían más niños.

Gunther: Kick y si Vamos a la Guarida

Kick: Por que no, Vamos

Gunther: El Último en llegar es un huevo Podrido

Kick: Uno

Gunther: Dos

Kick/Gunther: TRESS

Ambos chicos Empezaron a correr con todo su aliento hacia la Guarida de ambos, Se tomaban muy enserio la carrerita, Gunther y Kick Tomaron caminos distintos, Gunther se fue por un lado y Kick por el otro.

-----------------------------------------------------------

Mientras tanto con Gordon

El chico Castaño estaba muy Aburrido en esa tienda, más de lo Normal, Tener que acompañar a su madre de compras le era algo aburrido, más por qué lo único que hacía su madre  durante horas era Mirar o Preguntar sobre el producto Casi nunca le Gustaba un Producto del todo, Siempre era lo mismo para el esperar a fuera en el sol, y Rogar para que eligiera algo de maquillaje o que por lo menos No Pregunté tanto sobre el Producto que quiere.

De pronto en medio de su espera fue golpeado por algo que vino de otro lado, Algo que lo dejo en suelo caliente de Asfalto.__MIRA POR DOND-.........kick?__

-----------------------------------------------------------

El Acróbata Iva Saltando y esquivando personas, Se deslizaba por tubos de escaleras Y Atravesaba el tráfico.
A el doble de Riesgo le gustaba sentir esa sensación de terror, angustia y acción que se formaba cada vez que hacía una Acrobacia.
Pero de Rrepente en medio de su carrera vio una Construccion de Un nuevo establecimiento Nuevo.
Y sus ganas de Sentir el Riesgo lo invadió por completo.
Al estar Saltando y esquivando peligros en la construcción, Su Patineta Azul se le Rompió una Rueda Provocando que El acróbata Pierda el Control  Callera casi en picada hacia una persona que  al parecen no lo avía notado, estaba con los ojos puestos en la construcción.

Callo tan rápido que no pudo advertir ni siquiera una palabra a la otra persona, Cuando callo arriba de esa persona desconocida para el,  tuvo suerte en no quedar en un beso. 

El acróbata de poco a poco fue abriendo los ojos después de que Callera de la construcción, Al poder ver bien con la persona que choco casi se le para la sangre al Darse cuenta de que callo Arriba de Su mayor enemigo, Gordon Gibble.

El acróbata de poco a poco fue abriendo los ojos después de que Callera de la construcción, Al poder ver bien con la persona que choco casi se le para la sangre al Darse cuenta de que callo Arriba de Su mayor enemigo, Gordon Gibble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ninguno ablaba, No desidan ni una sola palabra, Estaban en Shock.
Ambos tenían sonrrojos visibles, Ninguno de ellos estaba pensando en las demás personas al rededor de Ellos, ninguna de las 2 personas estaban pensando en separarse, Al Parecen a ambos le gustaba la posición en la que estaban.

__Gordie tu Crees que este maquillaje me queda Bie-___
Gordon tanto como Kick Estaban muriendo de la vergüenza, la mente de Gordon solo se repetía la misma Frase__JUSTO AHORA SE TE OCURRE VENIR__ En la Mente de Kick Solo estaba muriendose al empezar a notar a las demás personas.

Kick: aaaa...Sopaas...- El Acróbata no sabía si siquiera moverse, Si hacia un paso en falso,    Beso :>

Gordon: Eeeeee....- el Adolescente solo estaba intentando encontrar una buena explicación para darle a su madre.

Y la mamá de Gordon estaba viendo en la posición en que estaban ambos chicos, También se pudo percatar de algo.

__Gordie ¿Ese no es el Acróbata que tienes en el póster de tu habitación?__

Gordon al solo escuchar esas palabras de su madre casi se Desmaya.
Esas palabras eran sensillas y fasiles y Destructivas a la vez.

Kick de un impulso solo atino a correr en dirección hacia la guarida.

Gordon definitiva le debía una aplicación

-----------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Has Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora