Historia.

7 3 2
                                    

Hola, Esta es mi historia.

Siempre fui una niña muy diferente a los demás niños, en eso digo
Que no me llevaba con ningún niño, Osea yo decía que podía oír una voz que salía de los animales, mis padres varias veces me llevaron a un doctor.

El doctor siempre decía que yo estaba mejorando, un día les pregunte a mama y a papa que si existían las hadas, a lo que ellos me respondieron que si.

Me lo creí totalmente, un día salí afuera aver si podía hacer amigos, ya que era muy mala haciendo de ellos.

Y me encontré con este hermoso perito, le dije ¿Hola como te llamas amiguito?

El me respondió, Hola me llamo patitas, me reí al oír ese nombré.

-Jajaja bonito nombre tienes.

yo le puse una flor en la nariz y le dije ¿huele bien?.

-Mama, papa llegué.

-¿Donde estabas?, me tenías muy preocupada.

-Solo salí hacer amigos.

-Hasta que al fin llegas a casa Máx.
Antes de que digas algo, Estas castigada.

-Amor no seas tan duro con ella, solo salio hacer amigos.

-Siempre vives consolandola, y basta de eso, el día de hoy, no más saliras a hacer amigos.

-pero papá.

-ningún pero, ¿porque no pediste permiso?.

-pues, mmmm.

-ve a tu habiatacion, rápido.

mi papá era así conmigo, era duro y no le gustaba que saliera afuera, ya que pensaba que me iba para el bosque a hablar con los animales, lo cual yo hacía.

-Mamá me cuentas una historia de esas de hadas que me cuentas siempre.

-Sí porque no?

Mi mamá era la que me decía todas esas historias de hadas y más, siempre jure y soñé que las conocería.

-Wow muy hermosa la historia de hoy mami.

-Sí ya vete a dormir que es muy tarde.

-Sí Buenas noches mami, te quiero.

Mi papá nos obserbava, desde lejos.

-Te eh dicho que no le cuentes esas historia falsas a la niña, sabes que no me gusta que se ilusione, y que se ponga a imaginar que habla con los animales.

-Amor no tienes nada que preocuparte, solo es una niña.

-Bueno, Vamonos a la cama ya.

Escrito por la autora.

Hola, gracias por llegar hasta aqui,
Quería decirte, que está es una historia muy corta, pero buena. Espero y te allá gustado, subo cada capítulo cada día, y subo más extras. Bueno chau.

The forest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora