*Al amanecer*
-Buenos días papá, es hora de despertar. Hoy es un día muy especial.
-¿De que estas hablando princesa?
-Es broma papá, sabes que no me gustan las sorpresas y eso, y no me llames princesa papi.
-Bueno, yaa, y ¿como quieres que te llame?
-No sé, supongo que por mi nombre no?
-No, dime algo más útil.
"Dijo riendo"
-Bueno, llamame linda.
-Está bien linda.
"Se ríe"
-ay papaa.
-Y de qué quieres tu cumpleaños.
-Es broma, papá cumplo 20, no 12, solo quiero compartir con mi familia y amigos.
-Bien, y como quieres hacer eso?
-Bueno, estaba pensando pedirte permiso para hacer una fiesta o una pijamada aquí en la casa con unos amigos :)
"Lo dudó un poco"
-Bueno, esta bien, por mi no ay ningún tipo de problema.
-Gracias pa :]
Fui muy emocionada a escribirles a mis amigos, hasta que me encuentro con esta publicación.
Tefanny: (Hola ah todos y todas, quería invitar a toda la escuela a mi fiesta vp, será todo gratis, y habrá muchas cosas caras)
¡ES UNA MALDITA BROMA, SE SUPONE QUE HOY ES MI MALDITA DIA. BIEN CALMATE, RESPIRA, NO MALDIGAS, NO NADA.
De repente empece ah oír voces, yo claro toda muy normal fui haber de donde provenía el sonido raro.
De donde rayos vendrá ese ruido.
Eran muy interesantes, y feos, cuando me refiero ah feos me refiero a, algo rayando la pared, muy fuerte, y haciendo gritos muy duros sin parar.
-PAPÁ ERES TÚ, PORQUE NO SOPORTO ESE RUIDO.
"Nadie contesta"
-No ni verga, no voy para abajo.
"Escuche la puerta abrirse"
Baje las escaleras lo más rápido que pude, -Oh dios mio papá donde estabas.
-Espera queee, si no fuiste tu el del ruido entonces quien fue.
-De que hablas máx, fui a comprarte un pastel.
-No se nada.
"Conversación"
Máx: Hola chicos, era para decirles, si van a venir ala pijamada?-Yo si.
-Igualmente.
-A que se viene esa pregunta, Obio.
-X5
-Lo mismo digo.Menos mal y mis amigos no me abandonarán, uff.
"Les conté lo que me paso"
-Ja, como si esas cosas pasarán, ya estas grande máx.
No se rían es verdaad.
《Hola ah todos y todas espero y les este gustando, disculpen mi retraso, lo que pasa es que tengo muchas tareas, y me eh perdido en el sendero de la vida :] 》
~Una cosa más, no acepto copias, ni nada de eso, esta serie es originalmente mia, echa en mi país, Rp. Dm. Espero y dejen su estrellita☆ comentario & más~
(Sin más nada que contar. Nos vemos en la otra parte mis lectores hermoshos :^
ESTÁS LEYENDO
The forest
Random¡Una chica que tiene una habilidad única,que puede hablar con los animales. En donde descubrirá muchos misterios sin resolver! ¿Qué pasará Con la chica!? ¿Qué sería lo que descubra!? ¿Podrá la chica o no con lo que se viene!!?.