Nota:
Estoy leyendo mi historia y no me gustan algunos Caps jajajaja 😔
Pero lo voy a dejar así para que quede de recuerdo como comencé esta historia en el 2021
(Afortunadamente más adelante dejó de poner emojis en los diálogos)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Fanfic
Club 57 Aurek y tú
Hola soy t/n tengo 16 años y me voy a mudar a la casa del señor Manuel, así se llama un amigo de mi mamá. Nos quitaron la casa y pues... mi mamá está preocupada porque no tenemos a donde ir. Pero Manuel nos dijo que nos podíamos quedar en su casa mientras mi mamá busca trabajo.Mi mamá me inscribió en una nueva escuela, mañana comienzo mis clases.
Era de noche, Baje a la cocina por agua y escuche una canción. Me acerque para saber de dónde provenía, me acerque y parecía que el ruido provenía de algún lugar detrás de la pared. Lo único que se me ocurrió fue jalar un libro. Talvez se abría un pasadizo secreto....emmm si veo muchas películas, pero almenos funciono.
La pared comenzó a desplazarse y vi un cuarto, entre y vi algo con luz cubierto con una manta.
Cuando quite la manta vi que era una televisión, estaba encendida, pero no era una televisión normal, tenía muchas piezas raras. Me acerqué y toque unos botones
Solo vi una gran luz y cerré mis ojos, cuando abrí los ojos, me encontraba en un lugar extraño...
Espera.... !¿Porque unos piratas vienen hacia mi¡?
Comencé a correr pero me tropecé. Los piratas se acercaban cada vez a más a mi... Yo solo cerré los ojos porque estaba asustada y cuando los abrí estaba encima de un árbol. Había un señor debajo del árbol, yo me moví y por accidente hice que se cayera una manzana y le cayó en la cabeza al señor, justo cuando dirigió la vista hacia el árbol, me teletransporte y aparecí de nuevo en el taller del señor Manuel.
Solo tape la televisión y salí de ahí, tenía que averiguar que había pasado.
Al día siguiente mi madre me llevo al colegio. Cuando ella se fue yo me escape del colegio y regrese a la casa del señor Manuel.
Profesor: buenos días chicos, hoy nos acompaña una alumna nueva, espero que la traten bien.
Narradora:
Todos esperában a la nueva alumna pero nunca llegó.En ese momento t/n estaba investigando la máquina del tiempo.
T/n: ya había anochecido y había una tormenta, mi mamá y Manuel pensaban que estaba en el cuarto durmiendo pero yo estaba investigando la televisión. Intentaba encenderla cuando.... La televisión se encendió sola y vuelvo a escuchar la misma canción que escuche ayer en la noche, me acerque para ver la televisión más de cerca y justo se escucho un rayo. Del susto me tropecé, y cuando caí toque los botones de la televisión y .....
ESTÁS LEYENDO
club 57: escapando de los guardianes del tiempo (aurek y T/n) Aurek Y Tu
Adventuret/n viaja por accidente a 1956 se queda 1año ahí y hace nuevos amigos. Mientras tanto Manuel sigue buscando la forma de regresar a t/n a su tiempo. Ya era 1957, había pasado un año desde que viajo en el tiempo, t/n estaba viendo en la televisión cl...