prologo

40 2 0
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

este capitulo es para empezar la historia lo de los harems puede votar cual quieren cuando quieran y incluso si me dicen puedo meter mas personajes a los harems

bien empecemos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha:15/01/2009

Hora:11:17 p.m.


se puede ver un hospital donde adentro hay varios doctores corriendo de un lado a otro por algo que no había sucedido hace mucho y lo que pasaba era que 2 bebes habían nacido al mismo tiempo en ese mismo hospital pero había algo malo y eso era que ambas madres de los bebes.... murieron en el parto dejando a uno con su padre y al otro huérfano.


Sala De Parto Numero 1

doctor:el niño esta bastante bien de salud solamente que.... la madre no resistió...- el doctor al decir lo ultimo bajo la cabeza igual que el padre del niño de pelo blanco y ojos rojos.

itachi:....- este solamente tomo en brazos a su hijo y lo abrazo con unas pocas lagrimas en su cara -entonces... yo te cuidare lo mejor que pueda....- sonaba triste casi al borde del llanto cuando el niño puso su mano en su mejilla y dio una sonrisa que su padre al verla se sintió bastante feliz empezando a llorar.

doctor:bien... me retiro con su permiso- dijo mientras se iba de la sala de parto cuando llego una doctora bastante agitada por correr.

doctora:d-doctor....hay....un problema....haah....- esta estaba respirando agitada mente para recuperarse un poco del cansancio.

doctor:que sucede?- este estaba algo curioso por saber que había pasado.

doctora: esta dio una bocanada y empezó a hablar -otro niño nació solamente que su madre falleció y no sabemos quien es su padre- dijo ya un poco calmada mientras miraba a los ojos al doctor con un seño fruncido.

doctor:y el bebe esta bien?- pregunto y la doctora asintió con la cabeza.

doctora:el bebe esta bien de salud....pero... hubo algo raro...- dijo mientras se rascaba la mejilla algo nerviosa.

doctor:que sucedió?- pregunto con curiosidad.

doctora:que... el bebe al nacer ni siquiera lloro y eso ya casi no se ve eso- dijo mientras miraba el pasillo por donde ella había venido.

doctor:hay que ir a ver me da curiosidad ese niño...- dijo mientras empezaba a caminar hacia la sala donde se encontraba el bebe de pelo negro al igual que sus ojos.



Sala De Parto Numero 2


se ve a una doctora con pelo amarillo como el oro cargando al bebe recién nacido mientras lo mira con una sonrisa que genera calidez haciendo que los otros doctores que estaban presentes tambien sonrieran por la bella escena que estaban viendo.

doctor2:oye lucí- la mujer llamada lucí quien tenia en sus brazos al bebe volteo a ver a su compañero de trabajo.

lucia:si? que pasa?- dijo con una sonrisa mientras mecía al bebe lentamente.

Un Mundo De Héroes y villanos (Tn y yo en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora