un dia de parque y.... quirks?

23 1 0
                                    


Fecha:18/07/2013


Parque horiyoshi(le puse así al parque porque....porque si,nomas :T)


se puede ver a un niño de pelo blanco jugando en los columpios mientras que al lado de el se encontraba otro niño pero este era de pelo negro pero este estaba leyendo mientras se columpiaba un poco.

Tn: este se estaba columpiando normalmente mientras tenia una sonrisa en su cara -yeei siii!! mas alto!- este gritaba mientras se columpiaba.

Nota del autor:las <> son pensamientos :3

kazuto:.....<porque no se puede callar este niño!...>- este estaba algo estresado porque los gritos del peliblanco interrumpían su lectura.

kazuto paso de pagina donde mostraban a todos los héroes de la historia desde el primer héroe hasta los últimos que han habido esto lo vio Tn y paro de columpiarse y se acerco un poco a kazuto para ver el también el libro.

Tn:oooh!! ese es edgeshot!!- decia el niño de pelo blanco emocionado.

kazuto:aja....- decia algo frió mientras miraba los nombres y fotos de los otros héroes.

Tn:ese es kamui woods ese es endeavor y el mejor héroe de todos!! All Might!!- decia mientras apuntaba las fotos de los héroes que mencionaba.

kazuto: el mejor?...tu...piensas que all might es el mejor héroe?- decia mientras miraba con curiosidad a Tn.

Tn:claro que si!! pues el es el símbolo de la paz!!- decia emocionado y bastante feliz -tu que dices? piensas lo mismo?- decia con curiosidad.

kazuto:amm... je la verdad si...- decia algo apenado mientras desviaba la mirada -sabias que a all might le da miedo cuando las mujeres se enojan!?- decia mirando a Tn con algo de emoción y felicidad.

Tn:a all might le dan miedo las mujeres?- decia con asombro.

kazuto:aja!!- este estaba feliz por haber encontrado a alguien con quien hablar libremente.

Tn:a!! eh emmm cual es tu nombre?- decia algo nervioso por no haber preguntado eso al principio.

kazuto:ah? emm me llamo kazuto.... kazuto kirigaya- decia mientras sonreía y se levantaba del columpio.

Tn:yo me llamo Tn Uchiha!!- decia feliz y con una sonrisa.

kazuto:jeje entonces... un gusto....Tn- decia extendiéndole la mano.

Tn:un gusto kazuto- decia mientras estrechaba su mano.

esa tarde ambos pasaron hablando de héroes y jugando hasta que llego el momento de ir a casa.

lucia:kazuto!! ya es hora de irnos- decia mientras caminaba hacia ambos chicos que estaban mirando el libro -oh! conseguiste un amigo? me alegro mucho de eso ya que casi no tienes ningún amigo por tu admiración por cualquier héroe- decia con una sonrisa.

kazuto:mama!!- decia avergonzado mientras miraba a su madre.

Tn:jeje mucho gusto mama de kazuto!!- decia con una gran sonrisa.

itachi:Tn! ya vamonos ya esta anocheciendo- decia mientras se acercaba.

Tn:bien!!- dijo para después levantarse y mirar a kazuto -espero vernos luego!! jeje- decia con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo De Héroes y villanos (Tn y yo en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora