capitulo 1

236 11 2
                                    

una chica con heridas muy graves estaba, en el suelo de la nive . la luna iluminaba  su belleza , en otro lado un  demonio olía ese olor de sangre y vio a una chica con el cabello cafe , tenia muchas heridas , por alguna razón sentía que ya la había visto a  esa chica.

  la llevo a una casa donde tenia el mismo olor a la humana , la recostó y  empeso a curarla , cuando termino la miro bien y tenia una ropa de sacerdotisa no presto mucha atención  asu rostro .

pasaron las horas y vio como la chica se empezaba a despertar vio los ojos de la chica , eran cafés .

La chica  cuando abrió los ojos salto de  donde estaba recostada y se puso en la pared sorprendida de ver a un demonio sentado mirándola .

se qudo a esperar si la atacaba pero solo la miraba y con cada segundo  que pasaba se ponia incomoda pues quien no...... si no sabias como había llegado ese demonio, la chica se empezó a calmar hasta sentarse al lado del demonio.

Por que no me has comido dijo la chica mirando fijamente al demonio  mm, no  cómo mujeres dijo el demonio serio pero sin interés .

la chica hacia una cara muy graciosa que diantres , eso pensaba ella ese demonio era muy extraño para ella , era obvio  que nunca conoció a un demonio así en su vida   , pero se alegraba  que era una mujer pues si no estaría muerta, suspiro y lo miro
aun asi gracias mmm...

Akaza
esta bien akaza en tonces dime
Reiko y con eso Reiko se fue a la cocina a hacer la comida  ,  el demonio la miraba como cocinaba al parecer ella vivia sola , pero le llamo la atención una foto  miro bien y en esa foto esta su maestro muzan kibutsuji con una mujer a su lado y una niña diriguio su mirada a la chica  y supo que ella era la mujer que su maestro buscaba pero antes de que pensara otra cosa sintió un olor era de un pilar rapidamente se escondió para ver de que hablaban.

— ara, ara , ara como has estado Reiko
Dijo la pilar insecto shinobu .
— shinobu  pues para tu sorpresa  estoy bien y espero que tu igual pero si me disculpas tengo muchas cosas que hacer.

Oh entiendo  entonces visitame algún día si?

Esta  bien shinobu dijo reiko para luego ver ala pilar insecto irse por otro lado akaza estaba viendo como se iva la pilar sabiendo que seria un poco complicado llevarse a esa chica con su maestro.

Y dime  akuza , cuando te iras dijo reiko  sentándose al lado de akaza

si quieres ya me voy .
no no quería decir eso es que me da curiosidad , como nunca  bi un demonio que no comiera mujeres me sorprende un poco.
tal vez ...... venga algún día  dijo akaza parándose para irse pero se giro al ver escuchar como reiko  se hacerco  así que akaza se volteo  y vio  a Reiko sonreír pero por alguna razón se sintió mal al verla también  llorar.

 venga algún día  dijo akaza parándose para irse pero se giro al ver escuchar como reiko  se hacerco  así que akaza se volteo  y vio  a Reiko sonreír pero por alguna razón se sintió mal al verla también  llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces,  te esperare ..

mi error fue enamorarme  akaza x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora