Reiko no estába tan segura ese día, pues senti algo extraño fue a caminar pero era de noche, la luna llena era tan brillante.
sintió que algo malo iva a pasar, sintió unas garras clavarse en su hombro haciendo que perdiera mucha sangre.
Necesitaba llegar rápido al templo , empezó a caminar para dirigirse directamente al templo pues solo había alguien que la podía atacar asíPor otro lado akaza estaba corriendo fue hacia la flor resguardada en el templo la tomo pero antes de irse del templo vio a reiko y con solo eso le rompia el corazón verla herida pero cuando iva a ayudarla ella saco una flecha y un arco y la lanzó.
La flecha se le incrustó en el corazón pero no pudo tocar la flor por dolerme mucho la herida que le hizo se quedó la flecha y todo a reiko para que no se callera por la perdida de sangre, ella intento pararse pero no podía ni ponerse de pie vete era la palabra que dijo reiko en susurro pues reiko sabia que si un cazador lo veía lo mataría sin más akuza se fue viendo como ella caia al suelo muerta .
Había pasado muchos tiempo pues desde la muerte de la sacerdotisa que proteguia un fragmento de la flor rojatanjiro, zenitsu , inosuke y el pilar del fuego caminaban por el bosque era de noche tenían una misión que cumplir de encontrara aun demonio que mataba gente en un tren así que para ir al tren tenían que cruzar ese bosque pero encontraron una mujer en un arbol .
Vieron como se movía y zenitsu grito haaa , un demonio y como era costumbre tanjiro le decía grosero, disculpate los dos seguían discuriendo mientras la mujer no sabia donde estaba , y amablemente pregunto disculpen quienes son ustedes
Miles de disculpas se disculpaba tanjiro vio como se seguía disculpándose la chica sabia que se tardaría mucho en decirle su nombre y se iva a ir hasta que tanjiro le dijo 0ee espere señorita que hacia en el árbol
Descansando dijo la chica y a a hacerco caminando pero pudo oler el aroma de un demonio a una distancia lejana se volteo saco su arco y dispara
Justo en el blanco zenirsu casi se muere del susto al pensar que la mujer los mataría pero para su sorpresas se asusto al ver al demonio ser destruido por una flecha ella iva aseguir su camino pero esta vez el pilar la tomo de su mano para impedir que se fuera, pero justamente cuando la toco ella tenia un olor de demonio que los puso todos a alerta bueno menos a zenitsu que temblaba de miedo .
lo siguiente que le dijo fue como te llamas haciendo que se detuviera la chica— yuri .... mi nombre es yuri
ESTÁS LEYENDO
mi error fue enamorarme akaza x reader
Romanceuna chica que conoce a un demonio pero que pasara cuando el sepa que paso el tiempo y ella ya no puede ver por culpa de muzan kibutsuji . si quieren saber que pasa vean mi historia es 100 % mia al igual que la portada , las imágenes y gifs