-Anastaciaaa!!! La comida ya está hechaaa entren ya! Dile a tu hermano!!!- Escuche a mamá gritar
Estaba afuera jugando con los vecinos y con mi hermano... Nos gustaba salir a jugar diferentes juegos, pero el que mas nos gustaba era: "escondite" o por lo menos asi lo llamabamos nosotros. Consistia en escondernos mientras al que le tocaba contar intentara encontrarnos, si llegabamos al lugar en donde el que conto hasta el 10 y tocabamos la pared ganabamos. Yo siempre ganaba o por lo menos hasta que llego el... Razon número 1 para odiarlo o eso queria que pensara.
Salí de mi escondite diciendo:
-Joseeeeé!! Sal de tu econdite mami nos llamo.
-No me quiero ir, no tengo hambre.
Teniamos alrededor de 10 años, asi que preferiamos jugar asi nos estuvieramos muriendo de hambre, por lo que le dije:
-Esta bien yo le digo pero no tardes, sabes que no le gusta que no comas.
Mi hermano solo asintio con su cabeza y volvio a jugar
Yo en cambio vi como un carro se paraba al frente de una casa, casa que estaba mas abajo de la mia y carro que nunca habia visto. Viviamos en una urbanizacion la que consistia de muchas casas con un parque al frente, en la linea en donde yo vivia justo al frente estaba el parque, luego del parque seguian mas casas y en esas casas de abajo al final de la calle que podiamos utilizar para salir de nuestra urbanizacion estaba ese auto, justo al frente de la casa a la que mis vecinos y yo ibamos a comprar limbers. Me parecio raro pero tenia hambre asi que no pense mucho en eso...
-Hola mami, Jose no tiene hambre, yo tu, lo castigo por no entrar.- le dije a modo de broma
-Hola preciosa, la comida está en el microhondas, calientala un poco, voy a ver la novela que empieza ya mismo- me dijo caminando hacia su cuarto
-¿La novela que dan a las 7?- pregunte
-Si, ¿quieres verla?- me preguntó con impaciencia
-No, es solo que ya son las 7:10 de la noche...-
Mami salio casi corriendo hacia su cuarto, mientras yo calentaba mi comida, echandome a reir.
Mi mamá es una mujer a la que admiro demasiado al igual que a mi papá, harían cualquier cosa solo por vernos felices y solo con eso me siento en la necesidad de hacerlos sentir orgullosos de mi.
Salí de la cocina y me fui de nuevo a afuera a ver si mi hermano estaba bien, tenia problemas con el asma, siempre me he preocupado por eso, y no solo yo, toda la familia...
Y bueno tambien queria ver quien era el dueño o la dueña del auto para ser sinceros, siempre he sido muy curiosa algo que para muchos es malo y para otros bueno pero para mi era algo de lo que me enteraba de todo
.
.
.
.
.
.
ESPERO LES GUSTE, SOY NAVOTA xd <3
ESTÁS LEYENDO
Irónico, ¿Cierto?
RomanceElla era su amiga. Ella sentía algo por el o eso creía. El se alejó sin decir nada. Ella quería respuestas, pero tuvo que aprender a vivir lejos de él. Ella creció, se convirtió en una persona bastante antisocial, pensando que otra persona se ir...