-Mierda!!- dije sin querer
-¿Que te pasa Ana?- me pregunto mi hermano
-Mami me había dicho que tenía que sacar un pollo del refri
Lo único que obtuve de mi hermano fue una sonrisa, como si me mereciera aquello. Sabía que el regaño iba a estar heavy cuando mami llegara de trabajar.
Saque el pollo y ya tenía dos planes; A. le iba a decir que el pollo estaba super congelado y no se pudo descongelar o B. descongelo el pollo en el microondas. Creo que no moriré si hago el B, si es la mejor opción.
<3<3<3<3<3<3<3<3
Ya era tarde y mi mamá por obra del de arriba no me regaño, bueno en parte fue porque papi me protegió, pero también porque doña regañona llego con buen humor (casi imposible, por cierto). La verdad mi mamá es la mejor solo que a mis hermanos y a mi nos gusta molestarla.
-Abigail!!!!- llame a mi hermana
-¿QUEEE QUIERES ENDEMONIADAAA?- me grito??
Si en efecto, me grito, ¿cómo se atreve? Hacerse la indignada una vez al mes no hacia daño, el problema es que lo hacia cada que podía.
-¡¡¡SOY MAYOR QUE TU ENANA, MUCHO CUIDADO!!!
-pppssst, por dos meses no te creas la gran cosa...
Auch, eso duele, pero duele mas un México corrupto. No podía sacarme ese audio de tik tok del cerebro estaba adicta.
-Bueno x, ¿le preguntaste a José si termino con sus asignaciones? Ya quiero salir a jugar
-No soy tu lechuza- le tire una mirada de pocos amigos, se me daba bien, gracias Diosito por eso. -Pero si, me dijo que si, pero que iba a comerse un dulce antes.
Aaagh, como vamos se va a terminar comiéndose mis dulces.
-Bueno vamos a salir nosotras en lo que el termina.
Estaba frio pero mami y papi nos dejaron salir para jugar, ya era viernes así que nos podíamos quedar un poco hasta mas tarde. Cuando salimos se me hizo raro ver a los vecinos que son nuestros amigos para jugar en un circulo
como si estuvieran planeando como matarnos o haciendo un amarre
cállate cerebro, a veces te dañas, ¿qué pedo?
El punto es que estaban hablando entre ellos, bueno aprovecho para contarles como se llaman... Nuestros vecinos que justo viven al lado de nosotros: Fernando y su hermano Gabriel, Otro vecino, pero vive unas casas mas arriba se llama Jan y ooootro vecino que vive unas casas mas abajo que la nuestra: Daniel. Siempre me he llevado mas con vatos que con morras, ¿Por qué? Bueno a penas este es el comienzo de una historia "odio- romance" O así es como yo la llamo, soy mala para los nombres, pidoperdon... Reanudamos la historia porfa.
Bueno estaban en su circulito y Abi y yo ya podíamos mas o menos escuchar de lo que hablaban...
-Hay dos niñas que siempre juegan con nosotros, espero y no te importe eso
¿A quién debería de importarle eso? Agh no se de quien se trata la persona y ya caes mal.
-Bueno, soy el mejor jugando, así que unas chiquitas no serán competencia.
Por la voz supe que era otro vato más, ¿y este de donde salió? ¿Cómo porque nos estaba haciendo menos? ¿por ser niñas? Uy que niño mas despreciable no lo debían querer en su casa.
Hice tronar mi garganta para que se dieran cuenta que habíamos llegado porque chiquita, pero no pendeja. He visto muchas pelis.
Cuando se salieron del circulito pude ver al vato que digamos su rostro no estaba mal, tenia el pelo revuelto y un poco largo, los mechones se le habían pegado a la frente y pude notar por eso que ya habían jugado, traidores empezaron sin nosotros. Tenia el pelo color negro y los ojos miel, por lo que pude ver era un poco más grande que nosotras porque ya tenia los brazos como si hiciera ejercicio, debía tener unos 12 o 13 años o algo así, se me cruzo por un momento, un corto momento que estaba bonito, pero fue muy corto porque...
-Ustedes deben ser las que de ahora en adelante siempre perderán, ¿no es así?
¿Y este imbécil qué? Si, soy un poco competitiva, solo un poco.
-Mi nombre es Hugo, mucho gusto- dijo el ser imbécil que se hacía llamar "Hugo"
Que nombre tan horrible, si, en su casa no lo querían definitivamente. ¿Quién le va a poner Hugo a un hijo suyo? Buah en realidad si estaba "lindo" EL NOMBRE, pero tenia ese pensamiento en mi cerebro de que estaba feo el nombre porque ya me caía mal el muy idiota.
-No sabia que las niñas eran mal educadas en esta urbanización- dijo el tal Hugo
Dios aguántame porque lo mato, lo mato.
.
.
.
.
.
.
Holiii, soy bastante mala haciendo estas cosas, pero supongo que escribir y hacer escenarios en mi cabeza me gusta... Espero y este cap no haya sido tan malo <3
ESTÁS LEYENDO
Irónico, ¿Cierto?
RomanceElla era su amiga. Ella sentía algo por el o eso creía. El se alejó sin decir nada. Ella quería respuestas, pero tuvo que aprender a vivir lejos de él. Ella creció, se convirtió en una persona bastante antisocial, pensando que otra persona se ir...