La Verdad

3.1K 162 21
                                    

Rachel

Avanzó entre los pasillos de la central con dirección a las celdas donde esta encerrado mi objetivo, Christopher me dijo lo que habló con gema y no negare la satisfacción de saber que por fin sabe todo y más la parte de que fui la única con la que no usaba protección. Talvez me vea como una puta por ese pensamiento pero ella se metió en mi camino y no me quedaba de otra que pisotearla, así es Gema, mete la nariz donde no la llaman.

Bajo las escaleras y espero a que el guarda me revise, el típico protocolo para evitar que ayuden a escapar a los presos pero creo que eso está demás sabiendo lo que hicieron, al terminar el guarda me lleva a un pasillo de celdas donde solo hay silencio

-Esta en la última celda - me indica el guarda antes de regresar a su puesto, no negare los nervios que llevó desde que salí de la habitación, saber que tengo que hablar con él, Chris quiso venir conmigo pero le exigí que me diera este tiempo, era mi momento, lo necesitaba.

Al llegar a su celda puedo verlo claramente, demacrado hasta la médula, sus ojos perdieron ese brillo juguetón, tiene barba de días y varios moretones de los golpes de mi esposo al querer usarlo de saco de boxeo cuando cree que yo no me doy cuenta, igualmente lo supiera o no, no lo detendría, es justo, yo elegí lo que quería hacer con Gema y el decidió el final de Bratt pero al verlo por primera vez me recuerda que mi esposo no es cualquier persona.

-Ha que haz venido? - fija su vista en la pared sin querer verme.

-Quiero hablar - soltó una risa irónica

-Quieres hablar o vienes a darme la oportunidad de unirme a ustedes? - esta vez fui yo la que sonrió con arrogancia.

-Vaya que no me conoces bratt - negué divertida - Con esa supocion me haces pensar que esos cinco años fueron una mierda al pensar que me conocías bien.

-Y lo hacía - dijo serio - Pero yo conocí a la Rachel dulce que quería casarse conmigo y ser felices - su mirada ensombrecio de ira - Pero no conozco a esta perra que dice llamarse primera dama.

-Pues esta perra tiene planeado torturar a tu cómplice - levanto la ceja - Y esos años de rachel feliz no lo fueron por completo.

-Claro que lo fueron - su reacción me hace ver que ya no le importa lo que haré con gema, el bratt que veía por los demás se ha ido - Te hice feliz rachel, tenias la vida perfecta, padres perfectos, una relación perfecta y un recién ascenso - negó cabizbajo - El único que se equivoco fui yo al presentarte a Christo - no lo dejó terminar ya que le doy una cachetada fuerte causando que su cara se voltee

-Ese es tu puto problema bratt - niego decepcionada - Creías conocerme así como yo me equivoque al yo creer conocerte - una lagrima de tristeza se desliza por mi mejilla - Por culpa de tus malditos celos causaste que Parker se fuera a Irak, causaste en el un trauma irreparable - más lágrimas seguían llegando - Como puedes encararme que dices conocerme pero yo jamás pude ver al verdadero bratt.

Bratt no tenía nada que decir, sólo se quedó mirando como yo sollozaba de dolor, pero no era dolor, era de ira, el siempre fue así, la única ciega siempre fui yo, como podía decir toda esa mierda y no lamentar lo que causó, lo que sus estúpidos celos causaron.

-Cinco años bratt, Cinco!!! - le grito - Quién sabe a quién más le has hecho todo eso y yo todavía no estoy ni enterada - me irritó - Te deje pasar que dejaras que tu hermana y tu madre me tratarán como una mierda, que me dijeran zorra en la cara, que no tuviera nada de clase, que mi familia era de poco renombre, te deje pasar todo eso!!!

-Eso ya no es culpa mía rachel - negó - Te dije mil veces que no tenias que vestirte así, que me ayudaras a convencerlas y al final para que? - levantó una ceja - Pará qué al final igualmente yo llegara a ver lo puta que eres acostandote con quien fue mi mejor amigo - quiso sonreír pero no pudo ya que su cara se lleno de pánico, no entedia porque hasta que vi su gran sombra detrás de mi.

Fanfic De Lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora