Aviso importante
Esto no tiene nada que ver con PP pero es un extra que se me ocurrió de la nada y quise compartirlo con ustedes, los personajes son anónimos así que si ustedes desean pueden imaginarse sus propios nombres. También aclarar que no soy buena en lo que es escribir sobre manuseos, entre otras cosas así que pido perdón por adelantado.Era un sábado por la mañana, estaba sola en casa y aburrida, algo que me sucede muy pocas veces, decidí invadir la habitación de mi mamá y conectar mi computadora a la pantalla para ver una película, sinceramente no soy de películas, pero era lo único que se me había ocurrido ya que mi bloqueo de lector me impedía hacer lo que mas amaba en el mundo, leer.
Ya llevaba treinta minutos de la película cuando de pronto tocan la puerta e inmediatamente le puse pausa a la película, sabia muy bien que de mi familia no se trataba porque ellos llegarían hasta las siete de la noche y mi madre hoy no llegaría a almorzar así que mis alertas fueron aumentando, lentamente sin hacer ruido me dirigí hacia la sala y me asome por la ventana para ver de quien se trataba, al ver a la persona que se hallaba al otro lado de la puerta inmediatamente rodee los ojos y abrí la puerta finalmente.-Me quieres matar de un infarto? - le pregunte enfadada a lo que él solamente sonrió.
-Creí que te habían avisado – confundida ante su respuesta busque mi teléfono y note los mensajes de mi mamá donde me confirmaba lo que él me dijo.
-Lo lamento tanto – negué disculpándome – No eh tocado mi teléfono desde que me desperté – me excuse a lo que él solo se me quedo mirando y me removí incomoda ya que parecía que quería ver a través de mí.
-No te preocupes – dijo tranquilamente, pasaron casi dos minutos hasta que volvió a hablar – Puedo….Pasar? – su pregunta hizo que me diera una cachetada mentalmente ante mi mala educación, asentí frenéticamente.
-Por supuesto – lo deje entrar y de pronto el ambiente se torno incomodo ya que muy pocas veces hemos hablado. Sin que se diera cuenta me le quede mirando hasta notar unas pequeñas ojeras y como la tonta enamorada que era me preocupe y hable sin pensar – Te vez cansado – volteo a verme ante mis palabras – Puedes dormir en mi habitación o en la de mamá, pero te aviso que estoy viendo una película en esta – sus ojos no se apartaron de los míos y muy en el fondo deseaba que eligiera mi habitación ya que no deseaba repetir lo de la última vez.
-La de tu mamá – sus palabras interrumpieron mis pensamientos, no sabia que decir y muy en el fondo deseaba que no notara mi nerviosismo así que solo asentí y lo guie a la habitación.
-Elige el lado que quieras – le señale con la mano la cama, sinceramente ya sabía la respuesta, pero espere que el decidiera.
- La orilla – trate de ocultar mi sonrisa ya que mis sospechas fueron correctas.
Al final nos acostamos y a los minutos el se durmió, yo seguí viendo la película, pero por un momento lo mire a él, podría considerarme una masoquista y mis amigas todo el tiempo me lo repetían pero que querían que hiciera si mi cariño por él era incontrolable. La película ya casi que terminaba, pero yo ya sentía mis parpados cerrarse, estuve a punto de caer en los brazos de Morfeo hasta que sentí unos brazos abrazarme e inmediatamente abrí los ojos y me lo encontré a él más que despierto y apretándome con su cuerpo, sentía su respiración en mi cuello y la confusión paso de nuevo por mi mente, no quería ser una muñeca a la que buscara solo para jugar como las veces pasadas, pero una valentía que no se ni de donde vino hizo que me le acercara a su oído y finalmente susurrara.
-Otra vez? – noté su respiración pausarse – Al menos esta vez si me dirás que tratas de hacer o simplemente me contestaras nuevamente “no se” – respondí entre cansada y enfadada por sus juegos y como era de esperarse lo dijo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic De Lujuria.
FanfictionChristopher se enfrenta a Gema y le revela algo que logrará de una vez por todas partirle el corazón. Aclaración: Este fanfic desde hace mucho tiempo quería publicarlo ya lo que ocurrirá en el es algo que siempre eh deseado que pasara. No intento ha...