1

218 19 1
                                    

                Mi salvadora

Hinata (pov)
Yo hiba caminando para ir a la sala del hokage en el transcurso que caminaba me tope con maliantes (nada fuera de este mundo) pero uno de ellos actuaba raro por lo que procedi a asercarme en eso ese tipo tenia una bomba activada los habitantes se habian percatado antes que yo, la bomba ya tenia tiempo activada faltaban menos de 5 segundos...Entonces llego el o ella no le vi la cara ya que tenia la mascara ambu, el o ella era muy rapid@ me salvo de esa persona.

X: hola estas bien??
Hinata:s-si
X:bueno me retiro señorita
Hinata:claro :3 arigato
X: jeje bueno adiós

Hinata (pov)
Ella es una mujer, bueno su edad no se pero creo que tendra como unos 6 años, esa chica b-bueno creo debere por ahora consentrarme en lo que estoy comprando xd (hinata tiene 6 años).

Sakura (pov)
Me encontraba dando mi rol de cada mañana en eso una pandilla se centro casi en media konoha mi deber es proteger mi aldea, mi familia fue arrebatada de mi lado por la pandilla mas buscada no recuerdo su Nombre y lady tsunade no me dice, fuera de mis pensamientos me percate de que los aldeanos de esa zona se iban una chica se quedo al parecer se percato muy tarde la observe a ver que hacia y cuando escuche dos pitidos de la bomba la aleje, esa zona quedo no tan dañada pero si unas vuantas casas destrozadas.
X (sakura): hola estas bien??
...: s-sí
X(sakura):bueno me retiro señorita
...:claro :3 arigato
X(sakura): jeje bueno adiós

Sakura (pov)
Jaja perdon mi mala educacion soy Sakura Haruno tengo 6 años y bueno soy una chica de ambu ahora si. Despues de ese encuentro esa chica no me la saco de la mente sera que el amor aprimera vista, ¿¡es real?!

Sasuske (pov)
Me encontraba en mi casa con mi familia me la paso mucho con itachi pero el no me quiere entrenar u-u me dice qur otro dia y no se hace llevo mas de 5 años con esto (si soy menor tengo 5 años y que) bueno cuando itachi no me quiere entrenar me topo con un rubio no nos hablamos aparte que no lo conosco siento una conexión especial.

Naruto (pov)
Mi madre kushina me mando a por unos tomates las compre y ya me hiba para mi casa en eso me topo con ese uchiha no le preste atencion y me fui, pero lo mire de reojo y se sonrrojo no lo entendi porque pero al voltearme ya no estaba y me diriji para mi canton.

Bueno pues esta parte se dividirá en 2 :v bueno espero que por ahora valla bien la historia 😅

amor a primera vista ¿¡Es real?! (Sakuhina / SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora