-¡Llegué abuela!
Me dirigí hasta su habitación y la vi acostada en la cama mientras miraba la televisión. Me acerqué a ella para besarle la frente.
-¿Cómo estás, abu?
-Canela, ¿eres tu?
-No, soy yo tu nieta Akane. Canela está en Estados Unidos con su familia.
-Canela, porque no me has venido a ver.
-Aaaah... Tranquila abuela te prepararé algo de sopa.
Caminé hasta la cocina a preparar un poco de sopa para ella. La verdad que cada vez me pone mal pensar que ella está empeorando más, los médicos dijeron que no podían hacer nada no puedo conseguir una enfermera para que la cuide y menos dejarla en un geriátrico.
Preparé el agua tire un caldo de verduras, huevo revuelto, queso y por ultimo los fideos. Lo emplaté colocándolo en una bandeja y se lo lleve a mi abuela.-Toma, bebe despacio porque está caliente.
-¡Gracias Hime!
-De nada...
Me quedé a su lado hasta que terminara de tomarla y se durmiera la tapé con las mantas para luego apagar el televisor y así dirigirme a la cocina para prepara un poco de ramen.
Mire el reloj y ya eran las 23hs. Cuando terminé de lavar los platos, subí a mi habitación para completar mis deberes y dormirme.> > >
Al día siguiente me levanto y despierto a mi abuela para que tome sus pastillas, por suerte a la mañana ella está lúcida y puede cuidarse bien. El tema es cuando cae la tarde y llego a casa, ella no puede reconocerme.
-Buen día abuela. Ya es hora de levantarse y comenzar la mañana.
-Ya voy querida, ve preparándote para la escuela.
-Claro.
Voy hasta mi habitación y me cambio para dirigirme hacia la cocina y prepararle el desayuno a mi abuela.
-Hoy creo que estaré en el equipo en el cual estuvo el abuelo. Aunque sean todos chicos...
-¿Y el equipo de chicas?
-No es de mi agrado. Una se hizo la superior y no necesitaba un equipo que no pueda confiar en todos sus integrantes.
-Está bien mi amor. Ah antes de que lo olvide, ayer por la mañana llamó Canela para saber como va todo, quiere hablar contigo.
-Bueno luego la llamaré. Cuídate abuela y recuerda que a las 16hs debes estar en cama.
-Si querida, anda tranquila.
Le doy un beso, junto un abrazo y tomo mi rumbo hacia la escuela. Pongo mis auriculares en la oreja para dejar que la música me maneje como siempre.
Estoy a punto de cruzar la calle y un auto frena en seco llevándose el susto casi infarto de una señora. Esta lo miro con enojo y le grito.-¡Mira por donde vas. No estás solo en este mundo!
Solté una pequeña carcajada debido a que tenía razón y seguí caminando. Gracias a Dios que el señor frenó justo a tiempo, voy llegando a la escuela pero me desvío por un momento para seguir a un gato naranja. Giro en la esquina y veo un muchacho acariciándolo.
-Hola, ¿ese gato es tuyo?
-Oh no. Solo pasaba por acá buscando un colegio y me lo encontré.
-¿Qué escuela buscabas?
-Karasuno, por cierto soy Tetsuro Kuroo.
-Hola, soy Akane Sanjori. Soy del Karasuno, déjame acompañarte a la escuela.
-Claro.
-¿Estás aquí por algo en especial?
-Si, vamos a jugar un partido de practica de voley contra ellos.
-En ese caso, hasta luego. Debo irme a clases.
-¡Oye espera! ¿Dónde está el gimnasio?
-Es por allá.- le señalo el camino y me dispongo a caminar hasta mi salón de clases.
Cuando llego a este me encuentro una chica de cabello negro sentada en mi escritorio, evito decirle que ese lugar está ocupado y me siento en la punta del fondo cuando llega el profesor a clases todos comenzamos a prestar atención a lo que decía. Luego de unas horas suena la campana y salgo del aula a toda prisa rumbo al gimnasio, cuando llego abro las puertas haciendo una reverencia pidiendo disculpas por el horario en el que llegaba.
-Akane-senpai ¿Cómo has estado?
-¡Hola Hinata! ¿Bien y tu?
-¡Bien! Mira hoy entrenaremos con el Nekoma.
-¿Nekoma?
-Sí, ven te los presentaré.
Me guio hasta un grupo de chicos donde había uno muuuuy alto de pelo blanco.
-Ellos son el Nekoma.
-Un gusto soy Akane Sanjori.
-Un placer.
Luego de que todos se hayan presentado me quedé en la banca esperando a el entrenador Ukai que llego con un paquete envuelto en papel madera, el cual me lo extendió con una amplia sonrisa.
-¿Qué es esto?
-Es para ti. Espero que lo aceptes con gusto.
Comienzo a abrirlo y pude notar una chaqueta negra, junto a unos pantalones del mismo color y una remera blanca.
Mi cara se iluminó al sacar la chaqueta y ver que tiene el nombre del Karasuno. En ese momento me para de mi lugar e inmediatamente hice una reverencia de agradecimiento al entrenador y a los chicos que se encontraban ahí.-¡Muchas gracias! Estoy realmente agradecida, ya vuelvo.
Salí corriendo del lugar y entre tan rápido a la institución que casi me golpeo junto a unos compañeros de tercer año. Me dirijo al baño de mujeres y me dispongo a cambiar de ropa por el nuevo uniforme.
Al cabo de unos minutos salgo del baño corriendo hasta llegar al gimnasio donde ya estaban todos preparados para comenzar a calentar.-¡Volví!
-¡Wow Akane-senpai te queda muy genial!
-Es v-verdad.- Hinata y el resto del equipo me halagaron por tener el uniforme.
-¿Entonces ella es oficialmente la manager de su equipo?.- Dijo Taketora a Tanaka
-No, ella es nuestra compañera de cancha.
-Wow. ¿Eso está permitido?
-Ara ara. Luego nos veremos~
-Oh Kuroo.- le di una sonrisa cálida
-Esas palabras cuando las sueltas no se sabe si tiene un trasfondo.
-¿S-se conocen?
-En realidad nos cruzamos en la mañana, Hinata.
-¡Bien comencemos con el entrenamiento!
-¡Sí!- dijimos todos al unísono.
-Akane vas como receptor izquierdo.
-¡Entendido!
Me puse en mi posición y comenzamos a jugar. La verdad que su aura era impresionante.
> > > >
Hola, ¿Qué tal? Espero que les esté gustando. No espero hacer ninguna pareja por ahora, pero si desean que Akane se ponga de novia con alguno, no duden en decírmelo.
Muchas gracias por leer, no se olviden de votar si les gustó y de comentar que cosas quieren que le agregue.
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Pisadas Grandes Pasos (Haikyuu)
FanficAkane Sanjori, una pequeña estrella oscura del voley. Ella tiene 17 años su madre era una de las grandes jugadoras de hokey, pero intentó volcar a su hija en la misma dirección. Lastimosamente se dañó esa familia quedando Akane por su propio camino...