4. Casa

363 58 13
                                    

El aniversario número 13 del 2min ha pasado, y me alegra tanto haber participado con este proyecto <3 Espero que les haya gustado tanto como a mi :D

______________________________________________


-Te ves enfermo.

Taemin apartó la vista de la pantalla de su laptop, frunciendo el ceño por un segundo hasta que su vista se aclaró. Miró a su amiga, agitando la cabeza en negación.

-No lo estoy, sólo muy cansado. No he podido arreglar estas fotos todavía.- Bostezó, cubriéndose la boca con una mano y terminando de estirarse al alzar el brazo contrario.

-Esas fotos están bien, te lo estás tomando demasiado apecho ¿sabes?

-Irene, es que ¡ugh! ¿Cómo pudo decirme que me falta visión? Estúpido profesor Müller.- Rodó los ojos, remedando por lo bajo las palabras que su maestro le había dado en su última entrega de proyecto. -Terminaré su clase con una nota de excelencia, para que sepa qué es visión.

-Reitero, te lo estás tomando demasiado apecho.- Puso los ojos en blanco de nuevo. -¿Has comido tan siquiera? Podría asegurar que no has tocado tu refrigerador en un largo rato.

-Si, comí una manzana hace...- Miró el horario en su pantalla. -¿Dos horas? bien, entendido.- Frunció los labios en un mohín. -Iré a casa y comeré algo. De cualquier modo, no hay más que pueda hacer.

-Buen chico.- Ella le animó.

-Si, sí, como sea. Sé que estás insistiendo, porque Seulgi te lo pidió. Dile que estoy bien.- Se quejó, exhalando. -Realmente me molestó ese comentario de Müller, pero no me mataré de hambre por ello.

-¿Seguro? Estabas a punto.- Irene se burló, sabiendo que Taemin no aceptaría su testarudez. -Si necesitas algo, dinos. Seulgi quiere que vayas a cenar con nosotras pronto, supongo que quiere checar que en realidad estés bien.

-Y tú eres una alfa diligente que está entregando el mensaje, lo entiendo.- Rio. -La siguiente semana, lo prometo. Que haya entregado este proyecto.

-De acuerdo. Por cierto, Schulz quiere verte en su oficina lo antes posible, a eso vine en realidad.- Le dio un par de palmadas en la espalda. -Pero eso me pasa por ser una alfa diligente ante los recados que me encargan hacer.

-Búrlate. Sabes que lo eres cuando se trata de Seulgi.- Taemin colocó los ojos en blanco, terminando por recolectar sus cosas y meterlas en su mochila. -¿Qué crees que Schulz quiera?

-La última vez que un profesor me pidió verme en su oficina, siendo que era quien sobresalía, terminé pidiendo la residencia por trabajo.- Irene se encogió de hombros, siguiendo a Taemin hasta la salida de la universidad. -Sé que es algo bueno, le agradas a Schulz.

-Si, lo sé.- Se mordió el labio por un segundo, terminando por exhalar.

Después de despedirse de su amiga, Taemin se dirigió hacia el metro. Lo cierto era, que la idea de que le ofrecieran una propuesta de trabajo era tan aterradora como fascinante. Y no podía dejar de pensar en ello, para bien o para mal. Todo el camino se movió en modo automático, hasta llegar a su departamento. Sacó su laptop de su mochila, conectándola al tomacorriente de inmediato para que se cargara en lo que terminaba de guardar unos archivos al mismo tiempo. Aprovechó para también cambiarse de ropa, y mirar rápidamente en la pequeña cocineta que tenía qué podría prepararse de para cenar. Si tenía que admitirlo, pensar a diario qué prepararse de cenar, era agotador, así que muchas veces terminaba saltándose esa comida. Pero ya que había sido regañado, se decidió por una vez en su vida seguir un consejo amigable, y buscar qué cenar.

AußerordentlichtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora