Capitulo 11: "¿Princesa Filosofíca?"

15 7 5
                                    

Cuando Madeline se fue, me quedé en la Cochera pensando, analizando todo lo que estaba por pasar.

Hasta que escuche un ruido, un cuervo estaba caminando hacia una dirección, quería agarrarlo o algo no se, me incitó a seguirlo, el cuervo se detuvo en una esquina, donde había una caja llena de Cassetts de video, uno de ellos decía "No Te Vallas Paco".

Me llamo mas la atención que cualquier otro, asíque lo abrí y lo puse en un reproductor de video a cassette marca "Sanyo"  lo enchufe y lo primero que reprodujo fue un video de una conversación entre dos personas adultas y mi padre, más joven? Parecía que era Yo, nos parecíamos exageradamente demasiado.

-¿Que haces Francisco?- Mi abuelo le gritaba a mi papá, quien estaba recogiendo ropa en una maleta de una habitación que parecía ser de la Mansión.

-No hagas esto Paco, Ethan está mucho mejor y más seguro aquí con nosotros-

-Ustedes... No lo entenderían- Dijo mi papá tomando unas mamilas y metiendolas a una bolsa.

-Paco, razona. Lo que estas haciendo es muy peligroso tanto como para Ethan, como para ti, lo que sucedió en esa montaña, no fue tu culpa-le decía una señora bastante grande que asumí que debería ser mi abuela.

-Por Mi Culpa Michelle esta Muerta señora Sánchez!!!!!!!- le dijo mi papá con lágrimas en los ojos.

-Eso no es cierto Francisco! Tienes 17 años, que vas a hacer con un bebé fuera de aquí? Aquí lo tienen todo, por favor Paco, razona-le decía mi abuela, parecía como si le estuviesen suplicando porque se quedara en la Mansión.

Sin Embargo, después de darle un abrazo a mi abuela y decirle - Gracias Por Todo Señora Sánchez-agarro las llaves del auto y se fue conmigo en brazos.

Pause el video y me desplome en la silla giratoria, estaba más confundido que nunca, aparte de que no sabía si por culpa de mi padre mi madre estaba muerta, por otro lado, donde estaban mis abuelos?, mi padre me había dicho que mis abuelos habían muerto dos años después de que naciera. Ahgg ya no sabía ni en qué o quién creer, está situacion me tenía un poco tenso asique regrese a la Mansión a tomarme un jugo de naranja.

***

La luz del amanecer en la ventana de mi cuarto atacaba mi vista y empecé a parpadear fastidiosamente ya que quería seguir durmiendo. Pero eso no funcionó, cuando logre abrir mis ojos el sol me pego en los ojos y me di la vuelta en la cama para seguir durmiendo, para mi mala suerte el sueño había desaparecido.

Me tuve que levantar a lavar mi rostro y mis dientes en el baño que estaba en mi habitación, mientras me lavaba los dientes me sentía raro, sentía que alguien más estaba en el baño, que me observaban, cuando escupi el agua que había usado para enjuagar mis dientes, algo se empezó a escribir en el espejo empañado por el agua. "G-E-O-R-G-I-A" Otra vez? Me asombré un poco, pero me sentía tranquilo, como si ya fuera normal esto de las apariciones con el nombre de esa montaña, entonces fui corriendo por mi teléfono para sacar una fotografía, sin embargo cuando llegue al baño otra vez, la palabra se había borrado.

Estaba medio asustado, era como si la presencia de lo que sea que escribía esa palabra en distintos lugares no quería que los demás lo notarán, era como un mensaje exclusivo para mi, y hasta cierto punto eso era terrorífico.

Yo no creía en los fantasmas, pero lo que me estaba pasando no podía ser obra de simples juegos o adornos de Halloween, esto estaba muy raro.

Baje para desayunar después de cambiarme, cuando vi que me llegó un mensaje de Madeline.

Madeline: Tenemos que vernos. ¿A que hora puedes?

Yo: Madeline, si es para seguir con tu jueguito este de los amigos que se besan, no me interesa.

GEORGIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora