Resumen: Davy Jones amó a su Calypso, pero le dio un castigo que el dios del mar no pudo perdonar. Ambos murieron con un corazón roto. Y ahora, Luffy no podía hacer más que añorar su libertad junto a la triste canción de amor. Deseando volver a estar junto al mar. Y cada vez que cantaba su canción, el mar se aquietaba llorando por el sufrimiento de su dios que no podían sentir pero si escuchar. Y los piratas se quedaban en silencio escuchando aquella suave, hermosa y triste voz cantar. Y por el otro lado, su Davy Jones lo acompañaba con su triste voz.
Etiquetas: crossover, PDC x One Piece, Luffy es Calypso, dios del mar, libertad, aun no se sabe quien es Davy Jones pero creo que sabran al final del cap
Pareja(s): ???|Davy Jones x Monkey D. Luffy|Calypso
"El amor es malo, y el amor duele."
-Blue Jeans; Lana del Rey
Davy Jones amaba a su Calypso.
Tal vez es por eso que le contó a una persona donde estaba el cofre junto a las piezas y le dejo una carta con instrucciones y la localización de las piezas.
Tal vez lo hizo para darle una oportunidad a su amado de liberarse. Tal vez para no sentirse culpable. Tal vez para ganar el perdón de su amado.
El secreto fue pasado de generación en generación hasta que esa pequeña carta cayo en manos de Gol D. Roger, el primer y oficial Rey Pirata. Cuando este murió, la carta cayo en las manos de su embarazada esposa, Portgas D. Rogue. La carta fue pasada a Monkey D. Garp, quién como prometió, le paso la carta a Portgas D. Ace cuando fuera lo suficiente maduro. Debido a su dura infancia, la carta se le fue dada a Ace a una corta edad.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Monkey D. Luffy
Fanfic"No busco el titulo de Rey por los tesoros, el poder o la fama. Todo lo que quiero es libertad."