Resumen: Monkey D. Luffy termina en la prision mas segura del mundo, donde solo van los peores criminales. Al llegar, todos piensan que mandaron a Luffy ahi injustamente. Todos sentian pena por el pobre doncel, pensando que era un joven inocente que estaba rodeado de solo varones, ni un solo omega. Lo que no sabian era que Luffy era extremadamente peligroso y viene de una poderosa familia mafiosa.
Etiquetas: OP Luffy, OOC Luffy, Luffy mata sin pena, Mundo Moderno, Luffy es temido en el mundo, Luffy en prision, Prision UA, Mafia UA
Sengoku observaba al sonriente doncel y sintio un escalofrio de puro miedo.
Detras de aquella inocente y hermosa sonrisa, se escondio un joven de un alma oscura y cruel, digno de su estatus como el Heredero a la Mafia Revolucionaria.
Monkey D. Luffy habia demostrado que ser doncel no era un impedimento para tomar lo que por derecho a nacimiento le pertenecia.
Segun los rumores, se decia que uno de los pasado socios de su padre y lider, Monkey D. Dragon, habia dicho que Luffy debia casarse con su hijo para que un varon pueda gobernar sobre la mafia ya que Luffy era un doncel.
Y Luffy le mostro porque el debia ser el futuro lider y acabo con la mafia entera. Aquel socio habia terminado con su cuerpo decapitado y golpeado siendo mostrado en la proxima reunion como prueba de que nadie le quitaria lo que por derecho le pertenece, no importaba el hecho de que era un doncel.
Monkey D. Luffy era uno de los peores criminales, aun cuando su inocente y lindo rostro era capaz de engañar a todos a su alrededor cual zorro.
Sengoku miro a su compañero.
—¿No sientes nada de ver a tu propio nieto ir a la prision mas segura y peligrosa? —Sengoku fue contestado con un suspiro.
—Era de esperarse que Luffy seguiria los pasos de mi estupido hijo. Ademas, en cualquier otra prision Luffy o mataria a todos y luego escaparia, o solo escaparia. Ninguna es una buena opcion. En esa prision, al menos sere capaz de mantener un ojo sobre el.
—Pero ir a Impel Down...
Impel Down era la prision mas segura del mundo. Solo los mas peores y mas buscados criminales iban ahi. Y estaba lleno de varones, no habia ni un solo doncel. Desde su creacion jamas habia habitado un doncel en sus paredes. Hasta ahora.
Monkey D. Garp rio secamente.
—No es Luffy quien deberia temerle a Impel Down. Es Impel Down quien deberia temerle a el.
Sengoku trago saliva.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Monkey D. Luffy
Fanfic"No busco el titulo de Rey por los tesoros, el poder o la fama. Todo lo que quiero es libertad."