Estaba en el colegio con Maritza, otra compañera de clases, con Danny y con natho, hablando sobre daniel. Y de un momento a otro Maritza dijo "hablando del rey de Roma, miran quien se asoma".
Todas miraron y nadie, absolutamente nadie disimuló. Me dio una vergüenza.
- ¡hola! - dijo con una sonrisa de gato.
- hola - dijimos todas en coro y con unas sonrisas picaras en nuestros rostros.
Me sonroje de tanto que me miraba, pero claro, el también se estaba poniendo colorado. Me aparte de mis amigas y lo corrí de ahí cuando lo agarre de la manga del saco que llevaba puesto.
- hola - me dijo con la cabeza un poco baja de lo tímido que era.
- Holita - dios mio, que tonta fui, ¿como lo pude saludar así? Definitivamente con el se sale el lado estúpido de mi.
- ¿como estas? - se le notaba por encima lo apenado que estaba.
- bien - Sonreí... Yo también estaba muy apenada.
Hubo un silencio súper incomodo, pero yo no fui capaz de poner un tema, hasta que, claro, el lo puso... Haciendo una pregunta que me paralizó un poco.
- ¿te puedo preguntar algo? - me dijo con ma voz un poco baja
- si, claro - ¡mi corazón se hiba a salir de su lugar!, DIOS MIO, ¡me iba a morir!
-...¿tu gustas de mi? - dijo un poco apenado.
- ¿puedes responder tu primero? - no quería decirle la verdad, y menos si yo no sabia la repuesta de el. ¿Que tal si no gusta de mi?
- bueno - dijo apenado, ya estaba cogiendo color, otravez.
- ¿tu gustas de mi? - le pregunté ocultando la emoción.
- para suerte sincero, si, admito que te he estado mirando hace semanas, y todo, totalmente todo me gusta de ti, aunque me daba mucha pena decirtelo... Pero me he dado cuenta, que cada vez que te miro se me acelera el corazón, y pues jen, por eso estoy aquí - dijo con un brillo en esos hermosos ojos cafés.
Se le notó que se desahogó, pero por otro lado, yo estaba súper nerviosa, porque sabía que era mi turno de expresar todos mi sentimientos comprimidos durante 2 años, así, de la nada.
- tu...¿tu gustas de mi? - preguntó un poco nervioso.
En ese justo momento cuando solo había abierto un poco mi boca para expresarme... sonó el timbre, y mi amiga Maritza no espero ni un segundo mas ni un segundo menos, para jalarme del brazo y llevarme para el salón, por solo un momento, la odié, pero luego recordé lo que Daniel me había dicho y sonreí como una boba.
Después de unos diez minutos en el salón, una compañera llega y dice "muchachos la profe no vino porque esta enferma" y todos, incluyéndome, salimos del salón.
Estaba escuchando musica y me dieron unas ganas desesperadas de ir a tomar agua. Iba caminando hacia los bebederos y lo vi, estaba al frente mio.
El me vio y me sonrió, ¡dios mio!, ¡¡el es tan lindo!!, estaba caminando hacia mi, y me mlori de la emoción por un segundo. Cuando estaba lo suficiente cerca de se sonrió con mas alegría.
- hola - lo dijo mientras se acercaba para abrazarme.
- hola - dije con una sonrisa de gato.
- ¿y?, ¿me diras?
Me quede paralizada por un momento pensando... ¡¡¡Pero como mierdas se pudo acordar!!!
- ¿que cosa? - haciéndome la que no me acordaba.
- ayy venga jen, no te hagas la boba, dime porfa - dijo ya poniéndose un poco serio.
- no, enserio, no me acuerdo... ¿que cosa? - dije haciéndome la extrañada...quería eschar cuando me lo preguntara.
- ¿tu gustas de mi? - dijo un poco intrigado, osea, quien no lo estaría.
Me quedé callada.
- dime, por favor - lo dijo con una carita de :c porfavorcito... Que no me aguanté y le dije.
- si... Me gustas - susurré.
¿se quedo boquiabierto? No lo sé, solamente se quedo callado y sonrió.
- pero... Tu nunca me miras, ¿lo dices enserio, o lo dices por pesar? - dijo echando la cabeza un poco hacia atrás.
- si, me gustas... Mucho, de hecho me gustas hace un poco más de 2 años - dije un poco apenada, ya estaba rojita como un tomate.
Eso fue en cuestión de segundos, le estaba respondiendo y el me interrumpió abrazandome y dándome vueltas, a mi no se me quitaba la risa de la cara, cuando paro de darme vueltas y me dejo de alzar, se quedó mirándome y me sonrió, yo le respondí la sonrisa, no dijimos nada, solo nos mirábamos; de un momento a otro Daniel dijo.
- ¿esa no es tu profe? - señalando atrás de mi.
Voltee a mirar asustada y no había nadie, volví a mirarlo extrañada.
- ahí no hay nadie - le dije sospechando.
- ¿¡estas ciega!?, ¡ahí esta! - lo dijo un poco histérico y con una sonrisa mientras señalaba hacia atrás de mi.
Voltee a mirar otra vez y no, no había nadie, cuando estaba volteandome... Me besó, con una mano me agarró de la cintura y con la otra la cara, le seguí el juego, cuando nos alejamos, me miró, sonrió, juntamos frente con frente.
- me gustas mucho jen - dijo mirándome y sonriendome.
Le di un beso y le dije "estoy tan feliz de que sientas eso por mi".
En ese momento estaba pasando Juan Felipe, un amigo de Daniel. Se saludaron y Daniel dijo "mira ella es jen, mi novia". Eso retumbo en mi cabeza y se salio una sonrisa de mi cara. No me intereso lo que dijo felipe, solo pensaba en lo que dijo Daniel.
Cuando felipe se fue le pregunte.
- ¿soy tu novia?- le pregunte con una sonrisa en la cara.
- ¿quieres ser mi novia? - dijo intrigado.
- si, si quiero - lo miré y el me besó.
Miré a mi alrededor, ¡dios mio!, que pena, "todo el mundo" nos estaba mirando. Pues, pensé para mi misma, como no van a estar mirando si casi todas las niñas gustan de el. Osea ¡botan la baba por el! Y pues... ¿me elije a mi?, osea, quedaron boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inesperado.
Aktuelle Literaturlo quieres, el no te quiere, y cuando te quiere llega el fin del mundo. ¿que harías para quedarte junto al amor de tu vida?