10

276 23 1
                                    

Narra Aidan.

He notado que a _____ le encanta ver las estrellas, mas bien desde que la conozco mira las estrellas, y pensé en traerla aquí.

Quise compensarle por todo el tiempo que no pude pasar con ella por mis grabaciones, y las únicas veces que pasamos juntos era en clases, pero era poco tiempo ya que nos tocaban diferentes clases.

Pero aqui estoy con ella mirando las estrellas.

Y justo ahora estaba en una crisis mental, tenía pensado en decirle que la quiero pero, no lose.

"Vamos no seas cobarde Aidan" dice la pequeña voz en mi cabeza. Oh vamos ponte en mi zapatos, esto no es fácil.

Y después de todo me arme de valor para decirle.

-_____.. - dije sin despegar la vista del cielo.

Aborta misión, aborta!!

-Si?- dijo con la mirada la cielo.

"Ya no hay vuelta atrás querido amigo- dice mi voz con un tono de burla.

Vamos Aidan solo hay una vida dile, pensé.

-Te quiero.- dije con junto con una risa tímida.

Nose ni porque me da miedo decirle eso, su respuesta supongo.

-Y yo a ti Aidan.- dijo con un tono tímido.

Y aquí es donde empezé a sentir las famosas "mariposas".

Quería gritar, brincar de la emoción, de todo, pero me contuve, bueno lo hice internamente.

Y no es la primera vez que siento el cosquilleo en mi estómago. Siempre las siento, cuando estoy cerca de ella, cuando me habla, cuando me mira.

Es que todo lo que haga me paraliza, y es la primer vez que siento esto y es raro porque es mi mejor amiga.

Ella es la única que logra ese efecto en mi.

Pero algo que ya tengo confirmado, y que soy un idiota por no darme cuenta antes, es que siento algo por ella.

Me gusta _____.

Me enamoré de ______.

No.... _____ me enamoró.














































-Espera que??!!- dijo Dante sorprendido.

Dante es un amigo que conocí hace algunos meses, nos hemos hecho muy unidos desde entonces.

Le conté lo que había sucedido la noche anterior y también le dije lo que siento por ella.

-Osea me dijiste que te gusta tu mejor amiga... tu mejor amiga!!- dijo el con emoción.

-Si Dante, ya te dije que si cuatro veces- dije un poco fastidiado -, y no veo el problema que sea mi mejor amiga.-

-Es que esto es demasiado...- se quedó pensando.

-Demasiado?- dije para que continuara.

-Hay ni siquiera sé qué decir, oh sí! esto es una situación similar a una de las novelas que veo junto con mi abuela!- dijo chillando de emoción - No puedo creer que eso sea real!-

-Vamos no empiezes Dante.- dije ya que no quería escuchar nada que viniera de sus novelas cursis que ve.

-Esto es casi como el caso de Ernesto.-

-Y ahora quien es Ernesto.-

-Es de una novela que está por acabarse, mi abuela y yo estamos demaciado tristes no queremos que termine.- dijo el limpiándose una lágrima falsa.

-Hay no..- dije yo hechando mi cabeza para atrás.

-Mira Ernesto está enamorado de su mejor amiga Frida, pero el no quiere declarar su amor hacia ella por miedo al rechazo, pero lo que el está haciendo es acercase más a ella, no en el mal sentido- dijo apuntándome a lo que yo rodé los ojos -, el la lleva a lugares que son especiales para los dos, pero después se entera de que tiene una enfermedad que no le deja mucho tiempo así que lo que el hace es pasar el tiempo suficiente con ella y declararle su amor, aunque no creo que eso suceda porque eso siempre hacen las novelas!!- dijo Dante saliéndose de control.

-Hey, hey amigo, es solo una novela.- dije riendo por su actuación. -Ademas esa es una buena idea, estaré más tiempo con _____ y después me armaré de valor para declararle mi amor.- dije con una pequeña sonrisa.

-Hay esto es taann romántico.- dijo poniendose dramáticamente una mano en el pecho.

-Tambien no esperes mucho.- dije mirándolo.

El me volteo a ver con los ojos como platos y suelta una risa melancólica.

-Me estás diciendo que no espere mucho, osea que no es para tanto?- dijo a lo que yo asentí.

-Emm si supongo.-

-No puede ser!! Es tu mejor amiga la que te enamoró, cómo es que puedes estar así de normal!- dijo incrédulo.

-Haber y tú qué harías en mi lugar?- pregunté

-Yo? Yo estaría como loco, pero eso sí haría lo mismo que Ernesto.- dijo sonriendo orgulloso.

Yo solté una carcajada. -Si claro tu crees que esto es fácil pero no es así viejo.- dije apuntándolo.

-Entonces no se te hará nada fácil eh, solo que eso sí no tardes tanto en decir que la amas.- dijo y yo trate de no soltar una risa.

-Que ahora me estás dando consejos?- dije con un tono burlesco.

-Que? Ah creo que sono más sabio.- dijo sonriendo orgulloso de si mismo.

-Si lo que digas.- dije dándole la razón.

-Espera, qué hora es?- dijo este con un poco de pánico.

-Eemm... las... 5:30, por?- pregunté.

-Oh mierda voy tarde para la novela, mi abuela se va enojar porque llegué tarde y eso es pecado según ella.- dijo parándose del sillón y llegar a la puerta - Ah y que no se te olvide lo que te dije eh Gallagher.- dijo apuntándome.

-Esta bien viejo sabio.- dije soltando una pequeña risa.

-Bien, Albidone se va!- dijo para después desaparecer por la puerta de la entrada.

.'•°✩.*.✩°•'.'•°✩.*.✩°•'.'•°✩.*.✩°•'.

Mi motivo [Paused]Where stories live. Discover now