Hola me llamo lisa tengo 18 años soy una estudiante en la universidad de Seúl el día de hoy va hacer un día muy curioso ya que es mi primer día de clases.Estoy muy nerviosa me levante temprano me arregle de una forma no tan casual pero a la vez muy cómoda, agarre mi bus directo a la universidad el día de hoy parecía pintar bien espero sea así, me demore en llegar a la universidad pero bueno por lo menos llegue me sentía tan feliz de estar en la universidad lejos de mis antiguos compañeros y lejos de ocultarme y mostrar quien realmente soy.
El día de hoy era hermoso y no se como me hice unos buenos compañeros ¿que quienes son? ya se los comento la primera jisoo ella es una chica increíble es muy tierna fue la primera que me habló jaja hasta recordarlo me da risa yo estaba perdida encontrando un salón hasta que la vi ella tan calmada y risueña con esa sonrisa, hasta que mis pensamientos fueron sacudidos por ella misma, la salude y ella me preguntó que si estaba perdida le dije que si la verdad me daba mucha pena pero no sabía donde estaba ese salón ella me responde tranquila yo te llevo se lo agradecí, me dejo en mi salón y me dijo perdona por no presentarme me llamo Kim jisoo yo estaba muy nerviosa y le respondí lisa ella me sonríe y me dice nos vemos luego y se fue yo por inercia me fue al salón.
Comenzaron las clases ya estaba el profesor que nos daba filosofía era divertido pero a la vez exigente o claro se me olvido contarles estoy estudiando psicología que torpe soy pero bueno sigamos en es momento me toco hacer grupos muy tranquilo para mi dije el que se quiera hacer conmigo y una chica me dijo yo por inercia mire y la vi esa chica era hermosa no solo hermosa era tierna y muy especial y lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
Love U Chaelisa Completa
FanfictionEsta historia está relatada por la perspectiva de lisa Historia completamente mía