Por Que

64 4 0
                                    


Mierda hoy no
por que hoy
por que a mi

En ese momento de la marcha quería matar a alguien mi madre me encuentra en esa tónica y me dice que pasa con solo mirarme lo entendío y me dice calmate solo va estar por unas semanas en ese momento yo le digo eso es peor es que el siempre es el, el guapo, el inteligente, el preferido ella solo me mira y dice deja ya las cosas y ve a desayunar en ese momento yo le digo el va a llegar muy pronto yo me voy y en ese instante mi madre dice no podrás escapar de tu hermano.

Por fin el la universidad
Me encuentro con jisoo y dice hermosa te tengo que contar algo en ese momento pensé que el profe no fue a la u pero no jisoo me cuenta que conoció un lugar donde hacen karaoke y yo como tenemos que ir después de las clases.

Ella muy discreta me dice que si y que les contemos a rose y jennie y lo hicimos todas estabas esperando muy anciosas por ese momento ya estabamos de salida hasta que lo vi mi estúpido hermano G-Dragon en ese momento el se va hacer acercando a mi yo por dentro estaba rogando que no lo hiciera pero no ya estaba al frente mío yo lo miro y le digo que pasa el me mira con cara de pocos amigo y me dice sube al carro y en ese momento la chicas me miran con cara de quien es y la mirada de rose era como de tristeza yo en ese instante le dije por que ya hable con ella y me dio permiso y solo me mira y dice por que no quieres pasar tiempo conmigo yo le dije por favor si quieres nos vemos después pero primero quiero estar con ellas el entendió y me dijo te espero a las 7 listo yo en ese momento me despedí de beso y me fui con la chicas.

Jennie me pregunto es tu hermano o novio yo la miro con una risa y le digo es mi hermano la verdad no nos vemos mucho es que el ya no vive con nosotros pero pues el y yo no se es raro de explicar ella solo me mira como te entiendo pero volteo a ver a rose y ella relaja la cara

Jisso llegamos chicas nosotras por fin a hora a cantar todas comenzamos a cantar a tomar y comer era muy divertido hasta el punto que rose me dice oye tenemos que hablar yo solo la miro y me dice te estas divertiendo yo solo la miro y le digo si contigo siempre me divierto ella me mira con un brillo en los ojos y me dice por que tengo tantas cosas que decirte pero no me salen de la boca yo en ese momento pensé que yo le gusta pero me miro y después me sonrió y en ese momento intento besarla pero ella me abrazo yo lo único que hice fue corresponder y ella quedo dormido en mis brazos intento de sentarla para que esté relajada y le escribo quien menos esperan le doy mi ubicación y en 20 minutos llega mi hermano en el carro intento meter a Jennie, Jisso y rose atrás y yo voy adelante con mi hermano estamos pasándolo muy bien siendo sincera dejamos a Jisso en su apartamento y Jennie dijo que sus padres le dieron permiso de que darse con Jisso pero en el caso de rose me toco hablar con los papás de ella y decirles que teníamos un trabajo muy largo y ellos  dejaron quedar a rose conmigo.

Love U Chaelisa Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora