Desesperación

3.6K 248 177
                                    

-Ese fue un gran informe de deportes. En otras noticias, nuevamente nos han llegado cartas, mensajes y audios de más padres que muestran su desconfianza con la UA, después del daño causado a uno de sus centros de entrenamiento-

-Un nuevo grupo criminal logró burlar a la UA, ¿esto se volverá a repetir? Los padres de distintos jóvenes están seguros que si-

-El prestigio de UA bajo gratamente ante lo que apunta a ser, un completó descuidó en su tan alabado sistema de seguridad-

-¿UA podría cancelar este año escolar debido a todos estos prejuicios?-

-Dentro de la oficina del director de la Academia UA, el antes mencionado se encontraba viendo distintas pantallas, donde no pasaban otra cosa que no fuera su gran fracaso ocurrido apenas iniciado el año escolar-

-Dios, esto enserió se está saliendo de control-dijo mientras comenzaba a masajear su cien con sus patas.

-Exactamente hace 3 días fue que ocurrió el evento del cual TODOS, los medios existentes de Japón han hablado.

La idea de ser atacados por villanos nunca fue algo que sonará irreal, pues uno nunca sabe que clase de demente puede lanzarse de frente a una base llena de héroes profesionales.

Oh la posibilidad de que una gran mente maestra cree una gran estrategia para poder atacar.

El problema fue que siempre se aseguraron de estar preparados, pero simplemente fueron superados como si toda esa preparación, todos esos protocolos que fueron repasados una y otra vez, hubieran sido en vano.

La peor parte, fue el daño que se causó.

Si solo hubiese sido la USJ, estarían mucho mejor parados de lo que están ahora.

Sin embargo fue peor de lo esperado.

14 de 20 estudiantes fueron heridos, siendo 2 de esos 14 heridos de gravedad.

Entre los heridos, estaban los nombres de Minoru Mineta, Tsuyu Asui, Denki Kaminari, Yuga Aoyama, Kyoka Jiro, Momo Yaoyorozu, Rikido Sato, Koji Koda, Fumikage Tokoyami, Hanta Sero, Toru Hagakure y Mezo Shoji.

Ellos fueron heridos, sus heridas eran las más simples, pues iban de golpes y rasguños a algún corte o quemadura, pero nada de lo que preocuparse en gran medida.

Sin embargo, 2 alumnas no corrieron con tanta suerte, siendo Ochako Uraraka y Melissa Shield quienes recibieron la peor parte de entre los estudiantes.

Melissa Shield presentaba su brazo derecho hecho pedazos, también tenía músculos de sus tobillos desgarrados y una apuñalada causada por hielo en su palma izquierda.

Ochako Uraraka por su lado, tenía quemaduras de segundo y tercer grado en toda su espalda y unos cortes muy peligrosos en sus dedos, casi cortando por completo los tendones. Por lo que los profesores pudieron escuchar de sus estudiantes, ella se lanzó a proteger a la joven Shield, usando su cuerpo de escudo para evitar que acabarán con la vida de la blonda, logrando aguantar los segundos necesarios para la llegada de All Might.

Izuku The Killer: El "héroe" de la imborrable sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora